¡Un final como dios manda! (Obviamente hay Spoilers, pero escribo esto para que ningún descerebrado se queje, aunque vamos tampoco es que la mision principal de F3 sea mas interesante que las secundarias)

Bien ya estamos al final de toda esta aventura, la verdad es que me he entretenido mucho, reuniendo dinero, hablando con idiotas, solucionando sus problemas  y combatiendo contra un ejercito de mercenarios y saqueadores que siguen pensando que pueden llegar a tocarme, en fin acabo de convencer a la hermandad del acero para que me ayude a llegar al purificador para asi poder terminar el trabajo de mi padre.

La hermandad dispuesta a ayudar (Aunque la realidad es que lo único en lo que me van a ayudar de verdad va a ser en permitirme pasar por unas barreras que me impiden el paso), el caso es que la gran idea que tienen estos chicos es usar su ultima reparación “Liberty Prime” una especie de robot preparado para la guerra que no pudieron terminal, supongo que debo sentirme afortunado por tener una bestia de esa clase de mi parte, principalmente por que mientras el me abre el camino yo disfruto del espectaculo con una limonada radiada, mientras me pongo unas gafas de sol en la noche para  ver algo con los destellos de los rayos de este bicho, mientras va lanzando comentarios contradictorios en contra del comunismo.

Bueno ya hemos llegado, aunque me sorprende que el enclave no empieza a huir contra un robot de tales características, de todas formas es hora de entrar acabar con todo esto, supongo que el simple hecho de la promesa de los 200 finales de los creadores me hace pensar que lo que habra alli dentro sera como mínimo importante para la trama, en fin ya hemos llegado estamos en la ultima cámara y he guardado para sacarme el máximo numero de finales ¡Fuck yeah!

Bien, ya hemos acabado con los malos pero resulta que recibimos un mensaje de la Doctora Chun Li, informando que las bombas están dañadas o algo por el estilo y que si no conectamos el generador suponemos que explotara y tendremos que repararlo, la gente esta desesperada pero yo tengo una idea y no hay problema, por casualidad tengo aquí al lado a un super mutante el entrara en la camara pulsara la contraseña y nos iremos  totalmente felices.

¿Que te parece la idea Fawkes?

-Lo siento pero no, no voy anteponerme a una oportunidad que el destino a reservado para ti.

-¿¿Queeeeeeeeee?? Pues entra tu centinela Lyons que con la resistencia a la Radiacion de la servoarmadura seguro que no te pasa nada.

-El que entre allí morirá

-Vaya por dios ¿Ni tomandome las 46 Rad X que llevo, mas mi habilidad que reduce a 50% la radiación?

-El que entre allí morirá

-Pues mirar puedo entrar en la camara pulsar la contraseña y salir rapido

-Las puertas se cierran automaticamente.

-¿Sabeis que? ¡Que os jodan! ¡Me largo de aqui! <Intenta abrir la puerta pero esta bloqueada> Oh.. no y eso que habia grabado con la partida rapida, ahora no podre salir de aqui y la unica opcion es volver a una partida muy lejana. T_T Por favor Fawkes ve a la cámara ¡Uy, que es esto!

<Si quiere que Fawkes salve a la humanidad, puedes comprar este como DLC a cambio de seguir tu aventura>

-¡A la mierda todo! ¡Voy a entrar!

<La gente me empieza a mirar como un heroe>

<Entrar en la camara><meter virus en el purificador de agua><introducir contraseña 21:6><Sacarles el dedo a mis compañeros mientras me desvanezco en la eternidad>

3 comentarios to “¡Un final como dios manda! (Obviamente hay Spoilers, pero escribo esto para que ningún descerebrado se queje, aunque vamos tampoco es que la mision principal de F3 sea mas interesante que las secundarias)”

  1. Andresito Says:

    En mi primera partida (con un personaje buenazo) entré en la cámara y también morí como un héroe mientras mis compañeros me observaban desde el otro lado del cristal. En mi segunda partida (con un personaje malo de cojones) les dieron por culo y le dije a la rubia tonta de la Hermandad que entrase ella, que a mi me daba la risa. Y así, sobreviví para vivir como un cobarde hijo de puta durante muchos años.

    • yonkykong Says:

      Ah! ¿Pero si la tía moría podías seguir la partida?
      El caso es que Fawkes solo salvara el mundo a traves del DLC aunque podrían haberme dado otra explicación como que este muera o que sus dedos fueran tan grandes que no pudiera introducir la contraseña o que desconociera esta.

  2. Andresito Says:

    @Yonkikong: no, aunque la tía se sacrifique no puedes seguir, lo cual es un fallo gordo. =(

Responder

