Conferencia de Nintendo (Resumen)

¡Y ya esta! ¿ Necesitáis algo mas?

15 comentarios to “Conferencia de Nintendo (Resumen)”

  1. Shock Says:

    La mayoría son basura, pero si tuviera una Wii ese Zelda ya estaría más que reservado xD

  2. yonkykong Says:

    Academicos de la RAE el error esta corregido

  3. cepa261292 Says:

    has editado mi comentario maldito!!!!

  4. nmlss Says:

    yonkykong :
    Portal 2….

    Vale, perdón, tenía que haber puesto EXCLUSIVO. Porque el Portal 2 también lo podré jugar en mi PC…. o en mi XBox…. o en mi Mac… PS3 es simplemente una plataforma más, pero no tiene una mierda exclusiva que valga la pena. Y no me vengáis ahora con el GT5, que sabéis que los Forza o los PG se lo pasan por la piedra (¡fácilmente!)

  5. cepa261292 Says:

    parasite eve…a no espera que ese es UNA PUTA MIERDA

  6. Roy Ramker Says:

    Corto pero efectivo, este resumen tuyo muestra claramente como Nintendo se ha comido todo el E3. En particular, ese Donkey Kong Country me va a dejar hypeado para el resto del año.
    ¡Y sin contar la Nintendo 3DS!

  7. cepa261292 Says:

    esta claro nintendo se ha comido el E3 y nos ha vendido una 3DS,a mi por lo menos

    P.D:Frostias, un comentario de un fanboy de sony en un articulo sobre nintendo que raro(sarcasmo)

Responder

