Natal ha superado la barrera del lag

Muchos se han reído en esta conferencia de cierta descordinacion y un aparente lag que a aparecido de vez en cuando, por como ya dije en proyect natal es una mentira no todo lo revelado a sido tan malo y volvemos a encontrarnos con juegos que predicen nuestros movimientos.

Creo que hay una gran parte de juegos que van a ser verdad pero es curioso ver como van a intentar comerse el publico de wii con los mismos juegos, compitiendo cuando Nintendo ya domina el mercado algo que solo puede solucionarse si lanzan juegos diferentes que no sean una simple mejora de lo creado en Wii o mejorarla jugabilidad, aunque en juegos como Dance Central hemos podido observar que se trata de hacer el movimiento que te pide en el momento en el que toque la estrella viendo como el baile era una decoración que no representaba la realidad y que ya ha sido aprovechado con Ubisoft y su Just Dance.

Para daros un ejemplo tenemos el caso de juegos que han copiado al Eye Toy de PS2 en xbox 360 y no tuvieron éxito por el hecho de que esa parte del mercado estaba saciada o apreciaban antes al creador que al nuevo competidor y eso algo como la publicidad no lo va a conseguir.

13 comentarios to “Natal ha superado la barrera del lag”

  1. Mechaniloid Says:

    Oh si,muy bonito el video donde el tio hace lo que ve en la pantalla y no la pantalla hace lo que hace el tio.Esto es estafa.Todavia espero a ver como funciona de verdad,pero viendo lo poco que falta para el lanzamiento,lo veo francamente mal.En este juego de Star Wars,te estan diciendo explicita mente que el personaje hara tus mismos movimientos,pero finalmente ,lo mas seguro que haga algo parecido al Red Steel 2(no he jugado,pero por los comentarios que he leido,los movimientos de espada no son los que haces tu,sino unos que estan previamente programados).Total,que lo mas probable sea que acaben sacando juegos chorras tipo Wii,todos controlados de la misma manera,y control para menus y eso de la videoconferencia.Vamos que lo que se dijo en aquel super video ya hace tiempo se va a quedar en HUMO.Veremos como evoluciona el tema,pero no creo que salga bien en esta generacion.Quiza en la siguiente.El mercado lo dira.

  2. Mechaniloid Says:

    Lo siento,pero viendolo tan repetido me parece absolutamente patetico.Son unos flipados.

  3. Mechaniloid Says:

    Acabo de ver el video de la presentacion con el Forza.Lo siento ,pero esto es que no lo veo demasiado practico,mejor el volante para Wii.Y lo de moverse para mirar el coche es una chorrada enorme.Lo siento por el triple comentario,pero 150 dolares por eso…..

  4. Epifanio Suárez Martínez Says:

    Lo mejor es que le saldrá bien y esta navidad huele a microsoft…
    Y lo peor es que hasta 300$ por la cámara con juegos es un dolor…

    diseñadordevideojuegos.es

  5. nmlss Says:

    Es que sois lo puto peor…. ¬¬
    Ese tío hacía COMO QUE JUGABA, pero en todas las otras demostraciones se veía a la gente usando la mierda esta de verdad y lo cierto es que iba de maravilla. Y lo digo yo que soy un escéptico de esta basura, pero hay que admitir que está currado.

  6. green Says:

    Mechaniloid el red steel 2 lo tengo y funciona perfectamente
    y con el zelda y nintendo 3ds va a oler a nintendo y microsoft pero a sony…

  7. Mechaniloid Says:

    A lo que me referia del red Steel,era que para hacer segun que movimientos tenias que hacerlo como te decian si no,no salian.Deberia ser algo mas parecido a lo que se hace con las espadas del Wii sports.No se si me explico.Yo tambien he visto algun otro video mas,pero sigue sin convencerme,lo cual no quiere decir que no funcione.Habra que ver como funciona en otro tipo de juegos,pero lo de conducir por ejemplo,es que no lo veo.

  8. Topofarmer Says:

    Acabo de ver la presentación de Kinect con el Circo del Sol y he visto justo esta misma escena. Si, van descompasados. Si, es un vídeo. En una presentación así no puedes poner a jugar realmente, porque es imposible.

    El que haya visto la presentación sabrá por qué

  9. Kirkis Says:

    Como valga 150 leretes… Lo va a comprar el tato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: