Invasión de Bugs

Puede que aproveche cada momento para criticar a la industria por los costes de sus desarrollos al conseguir llegar a un alto nivel tecnico y apuntar a este hecho como el estorbo al que hay que destruir si no nos queremos ver con limitaciones, juegos caros, DLC, Blablabla… ya teneis a millones de blogs quejandose de ello y como todos sabemos la palabra de los usuarios controlan a la industria, aunque viendo que no ocurre nada quizas algunos deberian pensar o que no somos tan importantes o que no somos usuarios ni nada.

Pero no todo es tan malo y es que si algo bueno ha llegado en esta generación a sido una despreocupacion por el contenido, permitiendo que enemigos salgan del escenario, enemigos se queden pillados etc.. veamos los logros de esta generación.

¿Podria decirme donde estoy?

¡Dejame! haces que pierda la cabeza

¡Esto es peligroso!

¿Quieres que hagamos un trio?

¿Es que se ha liberado Project Zetsubou?

Creo que me he equivocado instalando el mod

¿Hola que tal?

Get Down

Shans Tsung en MW2

Matoi Tsunestki Watson

Voten su bug preferido y el peor chiste, de paso aprovecho para decir que el de Watson no entra

11 comentarios to “Invasión de Bugs”

  1. Mechaniloid Says:

    Sin duda el del trio y el que pone get down,por aquello de que parecen mutantes.

  2. cepa261292 Says:

    al igual que fallout 3(sera cosa de bethesda yo que se),oblivion tiene mas bugs que se puta madre yo tuve que hacer que me echaran de un gremio para cancelar una quest bug y luego repetirla, o otro en el que se supone que tienes que entrar en una casa sin objetos(cosa imposible hasta bien avanzado el juego porque hay objetos que no puedes quitarte) y que no puedes salir de ella hasta cumplir con la mision (que se activa al hablar con una tia dentro de la casa sin llevar objetos) lo que hace que te quedes hay encerrado si por ejemplo juegas en PS3 o XBOX360(en pPC simplemente tecleas un comando que te teletransporte fuera y punto)

  3. krlosmi Says:

    pero hay que tener en cuenta que hoy dia hay miles de versiones de tarjetas graficas, controladores de video, versiones de drivers modificadas (xtremeG por ej) y millones de configuraciones posibles en PC (placa madre, tarjeta de vid, mem, version de SO) y con todo lo que ofrece un juego (animaciones, interactividad, fisicas, posibilidades) es simplemente imposible evitar situaciones como estas. (me refiero al mundo de PC, en consolas deberia ser un poco mas facil evitar esto)

    • cepa261292 Says:

      es imposible si, pero las razones que mencionas son precisamente lo que menos importa

      • yonkykong Says:

        Vamos a ver estos ejemplos de configuracion pueden provocar algun que otro despiste como pero que yo sepa ninguna vez he tenido un error por mi tarjeta grafica o una animacion (Como mucho diría que en Fallout 3 hay unas emisoras de infiltrados que directamente te sacan y cierran el juego, pero creo que no se acerca a esta descripción)

  4. cepa261292 Says:

    si sigues con las expansiones que te pasé, no es cosa de la grafica es que no hay que instalar las expansiones a lo bestia,porque te sacan del juego en un monton de ocasiones(ahora mismo tengo una ISO con el instalador de todas las expasiones si la quieres me la pides)

    • yonkykong Says:

      No me refiero a las expansiones si no a las radios que están en morse del juego solo, por otra parte en Broken Steel no te levantabas de la cama o en Point lookout te encuentras con el barco lleno de “file not found” eso si el mod del Pipboy 3000 que habla en español me va bien….

  5. Andresito Says:

    Meh. Son bugs, bugs ha habido siempre y siempre habrá. En cualquier caso, me quedo con el vídeo de Watson, hilarante.

  6. Epifanio Suárez Martínez Says:

    Si eso es cierto, @Andresito, por mucho que intentes corregirlos siempre están ahí…
    Aunque la de Get Down, da miedo…

    diseñadordevideojuegos.es

Responder

