Esas malditas secuelas ¡Os odio!

¡Bienvenidos a Villa Hipocresía!

Como redactor de un prestigiable cutre-blog (o al menos eso es lo que pienso) tengo a mi disposición unos temas concretos con los que aportar mi granito de arena a estos lagos de tintas para usar los mismos argumentos que ha usado toda la blogosfera, y así auto-reafirmarnos en nuestra opinión sin necesidad de pensar mucho que después nos duele la cabeza, y ese no es el objetivo de los artículos de opinión. Por eso hoy os vengo ha hablar sobre las sagas, secuelas, precuelas y todos esos horribles artilugios del demonio Kotick para sacarnos los cuartos, para derrotar esta injusticia un ilustre señor como yo usara unos argumentos sacados del colectivo y otros artículos para rellenar y así lograr un destacable articulo te obtendrá visitas por el simple hecho de aprovechar uno de esos eternos debates de la blogosfera videojueguil, aunque también tenemos a algún que otro hereje que no opina como nosotros y sacan nuevos argumentos, malditos sean ellos destrozando nuestros grandes debates.

El caso es que odio las continuaciones (Por si no había quedado claro, estúpido lector) y es que no se a quien demonios se le ha ocurrido que cuando la gente compra un videojuego es por que el producto le ha gustado, pero claro el dinero llama al dinero a unos rebaños de borregos dispuestos a pagar por ello que les gusta en vez de aquello que yo opino que es mejor, por que si no opinas como nosotros ya debe de ser hora que cambies y tengas que eligir lo que es mejor.

Por otro lado, la creación de sagas solo provoca el estancamiento de géneros del que tanto nos quejamos y como ya sabemos es totalmente imposible que intenten añadir novedades para una segunda parte ¿O caso cada juego de Mario o Cada Zelda han innovado en algo? es un hecho demostrado que cuando tenemos una franquicia son incapaces de aportar innovaciones y cuando lo hacen son dos o tres tonterías que solo sirven para avanzar y algunas de estos añadidos son tan estúpidos como en el caso de Gears of War con un robot mecha o lanzagranadas subterraneo, cosas que hemos visto una y otra vez, pero claro esta vez tienen que añadir algo mas que coger a una Langosta inglesa como escudo.

Pero siempre existirán esos héroes que se resisten a dejar su juego que compro por su duradero online, pero hasta han querido quitarnos eso cuando nos encontramos con que gran parte de los amigos con los que jugábamos se han comprado la segunda parte y a consecuencia tenemos que caer como fichas de domino para no quedarnos solos ¿O es que aun hay alguien jugando al Primer Modern Warfare o al primer Left 4 Dead? Haber cuando se enteran que cuando compramos un juego por su online es por que queremos que nos duren varios años por que no queremos comprar mas titulos, por lo que con un par de servidores dedicados manteniendo la electricidad y el internet durante una eternidad es suficiente para nosotros y es que la salida de la nueva entrega es algo que divide a la comunidad y si la gente esta dispuesta a pagar 15$ por una montura en Wow ¿Como vamos a evitar que nos saquen los cuartos con nuevos mapas, mas armas y nuevos modos de juego? Estos productos no cumplen ninguna función para mi, y por eso deben de ser eliminados, ademas de que para juegos como Counter Strike tardaron 6 años en lanzar una nueva versión, y lo hicieron con un nuevo motor he innovador motor gráfico y físico, no como en otros juegos como Left 4 Dead en el que usan el mismo motor gráfico de mierda.

Excepto por el tipo del traje, ninguno tiene carisma

Segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de los spin off ya se pasan, solo hay que ver la larga lista de Halflife, Halflife: Opposing Force,Halflife: Blue Sifth, Halflife: Decay, Halflife Episode One, Halflife Episode Two, Halflife EpisodeThree, y demás esperpentos sin talento que solo ha servido para cumplir la historia de Halflife y para colmo mantener a una empresa mediocre empresa como es VALVe. Esos gordopeceros como Gabe Newell que solo nos ha traído desgracias a todos los jugadores del PC.

Estas acciones hoy en día no tienen sentido y todo podría llevarse a través descargas digitales esa bendición a la que todo el mundo puede acceder y que estimularía las ventas del juego, gracias a que son gratis y el publico de a pie sabe que se pueden descargar estos contenidos, un modelo completamente viable y cómodo para el usuario en estos tiempos de crisis en los que salen decenas de juegos buenos que no podemos comprar por tener que pagar estupideces como una hipoteca y demás cosas, cuando me estoy gastando el dinero en juegos de 60€ por ello tenéis que decir no a las secuelas, que los de embargos han llamado a la policia y no quiero que me embarguen la casa.

¡A las barricadas! ¡Contra la injusticia! ¡Vamos a manifestarnos por internet!

10 comentarios to “Esas malditas secuelas ¡Os odio!”

  1. yonkykong Says:

    Solo para que quede claro, estoy ayer leí luces de bohemia y por eso es así este articulo

  2. wabo Says:

    Eso, ¡¡vamos a quejarnos!!

    Ah, espera, que ya lo hacemos😄 Yonki, yo habría puesto mil ejemplos antes de mencionar “estancamiento” que Mario o Zelda…

  3. yonkykong Says:

    Os pido que leáis el articulo de nuevo y varias veces para apreciar que en realidad estoy criticando a los que critican las secuelas y por ejemplo con el caso de los Spin off de HL tengo que decir que para mi superan al juego original o una franquicia como mario que solo usa el nombre para publicitar sus nuevas mecanicas de juego pero esto trata de ser un articulo lleno de contradicciones, para ridiculizar aquellos que se quejan de la salida de segundas partes
    Me extraña que aun nadie note nada raro….
    En fin quedaos con esta parte de Luces de Bohemia
    “Los héroes clásicos reflejados en los espejos cóncavos dan el Esperpento. El sentido trágico de la vida española solo puede darse con una estética sistemáticamente deformada. (…) Las imágenes más bellas en un espejo cóncavo son absurdas. (…) La deformación deja de serlo cuando está sujeta a una matemática perfecta. Mi estética actual es transformar con matemática de espejo cóncavo las normas clásicas”

  4. Andresito Says:

    No entiendo el problema. ¿Por qué criticar a los que critican las secuelas (o a Valve o al modelo de negocio o a las compañías)? ¿Por qué no criticar al usuario normal y corriente? El responsable de tu problema no es otro que el jugador medio, que cuando sale un Modern Warfare nuevo quiere jugarlo. Ellos tienen la culpa.

    PD: “…la creación de sagas solo provoca el estancamiento de géneros…” ese es posiblemente el enunciado más erróneo que he leído en tu blog. xDDD

  5. Laocoont Says:

    Voy más allá…¿y qué? Me explico, llevo días intentando darle un poco de sentido a lo que leo, buscar algo para crear un buen artículo. Pero no quiero caer en el deporte nacional de este país. Criticar por criticar, criticar al que critica…y porque no mejor ¿actuar en consecuencia?

    Si no quieres una secuela es fácil, no la compres o hazlo más barato. Si no quieres un DLC no te lo compres, si no quieres una consola pues ya sabes lo que tienes que hacer…si no quieres leer pues cierra los ojos y si por el contrario quieres tenerlo todo y por ello te cobran pues que se le va hacer el mundo está lleno de gente que necesita prostituir su preciado tiempo por dinero (yo el primero) y con este dinero cada cual hace lo que le viene en gana (bueno, menos pagar una hipoteca que lo asumes pero no te viene en gana)

    El artículo podría tener millones de ejemplos, de secuelas, de spin-off, de ejemplos claros de gente que se queja por quejarse y corren raudos a comprarse el siguiente título – leáse boicot Valve o ventas del 1er DLC del Modern Warfare 2 – el caso es que nuestra opción es la que nosotros escojamos.

    En fin, BE WATER MY FRIEND!

    • yonkykong Says:

      Por fin alguien entiende el articulo, por cierto ¿te has reido de algun disparate que he leido?
      Pero el caso es que me extraña que no detecteis sutilezas como
      “ademas de que para juegos como Counter Strike tardaron 6 años en lanzar una nueva versión, y lo hicieron con un nuevo motor he innovador motor gráfico y físico, no como en otros juegos como Left 4 Dead en el que usan el mismo motor gráfico de mierda.”(Usan el mismo motor CS y L4D pero a uno lo glorifico y al otro lo denomino mierda)
      ” y demás esperpentos sin talento que solo ha servido para cumplir la historia de Halflife y para colmo mantener a una empresa mediocre empresa como es VALVe. Esos gordopeceros como Gabe Newell que solo nos ha traído desgracias a todos los jugadores del PC.” (Valve junto a Blizzar son los que mejor tratan el PC)
      “aunque también tenemos a algún que otro hereje que no opina como nosotros y sacan nuevos argumentos, malditos sean ellos destrozando nuestros grandes debates.” Debates en los que todos estábamos de acuerdo por que nos auto-reafirmamos por lo tanto no hay debate y notese etiquetas que pongo como herejes o borregos.

      Todo esto es parte de la teoría del Esperpento(hay un link en el articulo)Pero en fin creo que volveré a los artículos normales pero pensaba que la gente se daría cuenta de todo….

  6. wabo Says:

    Si, es definitivamente mejor que vuelvas a artículos para idiotas.

    “Dales fuegos artificiales y un mechero… hay quien solo mirará las luces y quien solo mirará el mechero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: