Horrible fandub de Still Alive + Bonus Track

Bueno, después de la entrada “un futuro cada vez mas negro” cuando el que va a tener un futuro mas negro va a ser yo si dejo el blog solo unos días y os muestro un fan dub sobre la canción final(no siguas que son spoilers…)  de Portal que teneis gratis hasta el 24 de este mes.

¡BIBAN las traducciones libres!

BONUS

Me he encontrado con otro fandub en el que estan usando la cancion still alive de Mirrors Edge con la tematica de portal…. este tio no ha jugado el juego…

Por otro lado no se si es un montaje o no, pero este presunto video de la beta es impresionante sobre el juego

6 comentarios to “Horrible fandub de Still Alive + Bonus Track”

  1. yonkykong Says:

    Yonkykong uso: Entrada hecha en 2 min
    IT´S SUPER EFFECTIVE

  2. nmlss Says:

    Tío…. te quiero matar por mostrar esa “versión” de ‘Still alive’ cantada en sudaca y traducida con el ojete. Es muy triste, y seguro que el que la cantaba estaría súper orgulloso.

    Eso sí, lo del ‘Still Alive’ del Mirror’s Edge con la foto del cubo de compañía…. es tremendo X-D>

  3. Topofarmer Says:

    Joder, mis oídos!! Le faltaba algún wey por mitad de la canción

    Y el de Mirror’s Edge es lolástico xD

  4. Andresito Says:

    No voy a decir que yo lo hiciese mejor, porque yo lo haría muchísimo peor. Pero… WTF!

  5. edgar joel Says:

    jajajaj me rei de lo del mirrors edge pero me gusta la version del juego sin voces el tono pegajoso de mirrors edge xD y a pesar de aber terminado el portal ese 3 o 2 años sigo sintiendo culpa de aver matado a glados ya que si queria darnos el pastel despues de todo no era mala T_T

  6. wabo Says:

    HENORME

    ..

    No.

Responder

