Comparaciones odiosas

“Un discurso de revancha y victoria, con unos tios levantando el brazo a la vez”

Intentando jugar de nuevo FF6 que me aburrio desde un principio y lo deje aparcado cuando cogí  por primera vez un chocobo, y no supe a donde ir, aunque lo peor de todo es que el archivo de guardado estaba corrupto y ahora tengo que empezar de nuevo(aunque tampoco estaba muy avanzado)

PD: Se que no he posteado nada en estos 3 días, estaba ocupado jugando y estudiando para algunos exámenes, ahora me cuesta coger el habito que tenia pero hoy tendreis un articulo.

8 comentarios to “Comparaciones odiosas”

  1. Laocoont Says:

    El mejor Final Fantasy sin duda es éste así que si no te enganchó mejor no te digo los demás! Gran foto!

    • yonkykong Says:

      El caso es que ahora estoy por retirar todo lo dicho y en mi primera partida no preste total atención a lo que decían algunos personajes.
      Por cierto estoy bien mas evidencia sobre la Segunda Guerra Mundial…

  2. Laocoont Says:

    Jajajja, yo solo puedo decirte que Final Fantasy 6 es el mejor de todos, y cuando lo acabes entenderás porqué! Dale tiempo y mimo y sobre todo sigue el argumento.

  3. cepa261292 Says:

    y si te ponen los payasos megalomanos y ni te digo😄

    • yonkykong Says:

      El caso es que mirando la Wikipedia se explica el por que de esto y el caso es que no tiene perdida.

      “Su causa más frecuente según Sigmund Freud en su obra La interpretación de los sueños (Die Traumdeutung, 1900). Freud postula esta conducta como un mecanismo de defensa a infancias con abusos físicos e incluso sexuales”
      rule 34 sobre la infancia de Kefka ¡YA!
      Edit: Emmm..

  4. Mechaniloid Says:

    Yo lo deje aparcado hace poco,y eso que habia pasado de la parte de la opera,pero es que lo de tener que luchar para subir de nivel me aburre profundamente.La verdad es que el juego esta muy bien,pero los rpg se me atragantan mucho.Te diria que en este juego tienes que poner atencion a lo que te dicen,porque siempre te dicen donde debes ir.Yo busque una version escrita en español un poco hoygan,pero no esta mal traducido,alguna patada que otra pero aceptable.Creo que tu comparacion en la foto,es lo que se pretendia mas o menos en el juego.

  5. Kefka Says:

    Posiblemente el mejor de la saga, aunque a mí me gustó más el IX, y el VII no se queda atrás tampoco xD. Pero en fin, esto es como decir a quién quieres más, a papá o mamá? Xd

Responder

