The Typing of the dead

Imagina que estas en un lugar derruido y cerrado en medio de un apocalípsis zombie, tus mejores amigos puede que ya estén en el bando enemigo y tendras que ayudarte de cualquier arma para afrontar la adversidad ¿Que utilizarias? ¿Una escopeta automatica?  ¿Un Arco? ¿Un lanzallamas? ¿El mobiliario del lugar? Basta, eso son armas para maricas y estamos aquí para hacernos valer como hombres de pelo en pecho ¿Y que puede ser tan macho como un teclado de ordenador a la hora de matar zombies? En este experimento jugable se sustituia la acción de “The House of the Dead” por un teclado que se vendia junto al juego, el resultado fue un juego que llamaba bastante la atención y que venia a ser un mod del mítico House of the Dead que salio para Dreamcast, PC y por ultimo para Playstation 2.

“En Japon están a otro nivel”

El juego dejando a un lado la idea de ser un titulo del monto con violencia y esas cosas malas de las que tenemos que proteger a nuestros hijos, ofrece un contenido bastante educativo dado a que se premiara la rapidez a la hora de mecanografiar y se penalizara la tardanza y las letras mal escritas acababan dándole a nuestro enemigos la oportunidad de dañarnos, algo mucho mas divertido que aprender como un servidor (Escribiendo lasaña una y otra vez).

Por otro lado el titulo solo esta disponible en ingles y algunas frases sean totalmente delirantes en el contexto, son una buena recompensa para el jugador.

¿Un trabajador de SEGA dejando un Easter Egg?

Pero no solo tendremos que escribir todo lo que salga en pantalla, si no que algunos enemigos finales tendran que ser derrotados a base de preguntas que tendremos que responder con rapidez y decisión.

“Unos monstruos te han superado, profesor de historia”

Desgraciadamente no he encontrado información en Internet que explique el por que este titulo no ha recibido el “Game of the Year” de 1999 ante un soso “Unreal Tournament” Obviamente nos encontramos ante uno de los mejores títulos de la ya fallecida Dreamcast y si lo pensamos muy bien, nosotros bloggers y comentaristas dedicados a aporrear el teclado diariamente seriamos los elegidos para sobrevivir el mundo, seleccion natural que lo llaman, pero dejando de habladurías os dejo con un video de este juegazo.

4 comentarios to “The Typing of the dead”

  1. Laocoont Says:

    Madre del amor hermoso, con este juego empecé yo a mejorar mi mecanografia. No había manera de pasar horas y horas mecanografiando, así que mi maestro de Ofimatica me lo instaló en mi pc, desde entonces lo dicho horas y horas de vicio!

  2. Tryhon Says:

    Anda, no sabía de la existencia de este juego XDDD La verdad es que es una buena alternativa a los estúpidos y aburridos cursos de mecanografía para aprender a usar un teclado ^^

  3. Mechaniloid Says:

    Ya había oído hablar de este juego.Excusa perfecta.Mama,comprame la dreamcast para estudiar.

  4. krlosmi Says:

    BEST-GAME-EVER. y pensar que tuve que comprar un adaptador chino para el dreamcast y al final habia sido ya habia esto para pc!!! arrrggg!!!! pero es fantastico este juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: