¿Qué pasaría si nos creyéramos los videojuegos?

Que va, si nos lo creyéramos el paciente ya habría sido torturado varias veces.

6 comentarios to “¿Qué pasaría si nos creyéramos los videojuegos?”

  1. GredXII Says:

    Yo hubiera pedido un medigel😄

  2. cepa261292 Says:

    yo lo hubiera puesto contra una pared para que se auto regenerase,o lo hubiera puesto sobre un botiquin

  3. cepa261292 Says:

    ah y tengo una mala noticia sobre la expansion the passing,solo dire que nuestros temores eran ciertos acerca de quien caeria

  4. Mechaniloid Says:

    Unas hierbas verdes y todo solucionado.

  5. Juegos Futbol Says:

    Creo que terminaríamos todos mal si nos creyeramos los videojuegos jajaja. Cuidado ahí viene el Dragon Rojo!!! Dónde está el avatar para enfrentarlo!!, ah no si yo debería serlo, vamos a darle!! (pasado de rosca o después de haberse fumado un buen cohete jajaja)

Responder

