Esto es profesionalidad

Sorprendido me hallo viendo entre los videos de youtube sobre la categoría juegos y observar que es lo que mas a calado entre el publico, no se si habréis visto alguna vez un video como los meriTV en los que curiosamente ponen a chicas para comentar las noticias, pero hay una web que ha dado un paso adelante y ha disruptado a esto con algo que no les dan otros medios informativos…

Emm.. hola mamá  ¿Qué que  es eso que estoy viendo? Es un informativo, no te pienses cosas raras.

2 comentarios to “Esto es profesionalidad”

  1. Mechaniloid Says:

    No se para que ponen imagenes del juego cuando la tia esta en pantalla,el punto de atencion es otro.¿Me lo parece o la morena es española?Lo digo por la forma de hablar.Bueno,resumiendo.Las tetas siempre son bienvenidas.

  2. sdgestudio Says:

    jajaja, bien se cumple la frase de que el sexo vende…. ami ni me gustan los videojuegos y mire todo el articulos, jeje si me gustan los videojuegos pero la verdad pues no esta de mas ver un par de chicas.

Responder

