Volviendo

“Con las pilas cargadas como un conejito de duracell”

Posiblemente en estos 5 dias que he estado sin internet se hayan creado manifestaciones y discusiones en montones de sitios de internet , si no es así eso quiere decir que me sobre valoró un poquito y vosotros me infravaloráis muchísimo. Aunque despues de varios dias me encuentro con solo un comentario nuevo y que ademas no entiendo un punto vital del articulo.

En fin al menos lo he pasado bien estos días sin Internet y aunque he estado a punto de rozar la locura, me he atrevido a encender ese cacharro viejo llamado televisión y otras cosas como encontrar mi Game Boy Advance SP para que cuando consigues los 16 trios de pikachus electricos en la maquina tragaperras del casino en pokemon zafiro, se te agote la batería y no hayas guardado y lo peor de todo es que perdi el cargador hace mucho tiempo…

Pero esto no es un blog personal y no creo que a nadie le interese por que capture una moscarda y la llame margarita o que ejemplificara el mercado con alienigenas ladrones de vacas ¿o quizás si os interesa?

En fin es hora de empezar de nuevo y recuperar las visitas que tenia(no es muy dificil)

9 comentarios to “Volviendo”

  1. Andresito Says:

    Hala, ya has recuperado una visita.

  2. Mechaniloid Says:

    Pues hala vuelta al tajo.Por cierto,que putada lo de la batería.Toda la vida pidiendo que las cosas lleven batería,y en ciertos momentos se agradecerían unas pilas.

    • yonkykong Says:

      Creo que son unas pilas recargables pero es curioso ver como quitandole la luz a la SP pasa de durar unos 15 seg a unos 10 min.
      PD: No lo he dicho en la entrada pero al final no era la tarjeta grafica sino que al moverlo todo el polvo que tenia el ordenador corto el circuito y por lo tanto no funcionaba, lo peor de todo es que han tardado unos 6 dias para decirme que lo acaban de mirar y que has perdido el tiempo por no limpiar el ordenador por dentro.

  3. brokenmarko Says:

    hola y saludos.

    Bienvenido de regreso.

  4. cepa261292 Says:

    estoy buscando mi cargador viejo si lo encuenro te lo doy

  5. Epifanio Suárez Martínez Says:

    Me alegro del regreso🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: