Yonkykong ya tiene Twitter

Admito que hace unos días no sabia que era twitter, pensaba en ese lugar como otra red social donde la gente perdía el tiempo, ahora he descubierto que es algo peor, un lugar donde la gente habla sobre cada acción que hace (Voy a cagar, estoy escribiendo en mi twitter o mi cuerpo esta realizando procesos quimicos vitales, voy a intentar pararlos) Supongo que usare el Twitter para postear las entradas recientes, aunque prefiero que entreis al blog continuamente en busca de una nueva entrada, no sabéis lo bien que viene esto para mi autoestima.

https://twitter.com/yonkykong

5 comentarios to “Yonkykong ya tiene Twitter”

  1. Kefka Says:

    Buuuu, creo que somos los últimos que quedamos en hacernos un chisme de esos.

  2. Mechaniloid Says:

    Bueno,yo me seguire pasando que lo del Twitter no me hace mucha gracia.

  3. Andresito Says:

    Buuuuuu!! Twitter!! BuUUUU!

  4. Krlosmi Says:

    porqueeee????!!!!!

    espero que no dejes de escribir en tu blog por eso (o te quedes sin ideas)

    • yonkykong Says:

      Lo he dicho en el twitter pero me he tirado toda la tarde jugando Fallout 3 y ahora tengo que hacer un articulo rapido, si quereis ago una entrada hablando sobre lo sucedido…

Responder

