Una carta extraviada…

Hoy en la redacción de Yonkykong hemos recibimos por sorpresa un mensaje extraviado, curiosamente no hay ríos,ni playas cerca de nuestra redacción y también es de extrañar que la botella llevara un trapo en la boquilla y un liquido inflamable dentro de ésta pero ya resolveré este misterio mas tarde, ahora os dejo con el mensaje:

Mensaje dirigido al Mercader de la Ciudad.

Estimado señor lejos de querer ofenderle como hace la gran mayoría, me gustaría que escuchara mis palabras y reflexione, pues usted le ha puesto precio a mi cabeza y ante esa situación me he visto obligado a huir.

Su mercancía a pesar de no ser un producto de primer uso, estuve dispuesto a conseguir pero tus condiciones no eran las que me agradaban y ante esta imposición, decidí optar por conseguirlo por medio del contrabando. Un método menos seguro, pero que me aportaba lo que yo necesitaba y derrumbaba varias barreras.

Yo y mucha gente optemos en su momento, por la mercancía más accesible y es que nunca debiste olvidar que trabajas para tus clientes y no al reves.

Ahora que has llegado a lo más alto de la sociedad y eres influyente, pero esos logros no te dan el derecho para cambiar las normas con las que todos estábamos de acuerdo, simplemente para mantenerte en un trono que ya no te mereces.

Por que los tiempos cambian y si no eres capaz de ofrecerme aquello que anhelo, caminare hacia la competencia que este dispuesta a satisfacerme sea o no moralmente adecuada. Al fin y al cabo las personas nos guiamos por resultados.

Espero que medite y reflexione sobre mi mensaje.

Atentamente: Un pirata en busca de una Utopía.

9 comentarios to “Una carta extraviada…”

  1. Laocoont Says:

    Y siendo el primero tengo el orgullo de decirte que me reitero en lo que he escrito en mi blog, estilos haberlos ahilos y el tuyo seduce con la intención en la que narras.

    Sí, has mejorado, y mucho pero si siguieras haciendo faltas de ortografia te seguería leyendo pues vales más por el contenido que por el continente.

    Un saludo.

  2. yonkykong Says:

    Cepa, una falta innusual significa que sabe escribirlo, pero que puede haberse equivocado.
    PD: Este es el comentario 1001 del blog

  3. Laocoont Says:

    Buenas,

    Lo siento por corregir, pero continente está bien utilizado. Y no me he equivocado, es que se puede utilizar como sinónimo de recipiente.

    En fin, lo dicho. Este es el comentario 1002 y por cierto, lo de Under My Mind era un elogio pues intentaba decir que hay algunos que aunque cometan faltas (cómo hacías tú al principio y ahora viene lo gracioso, yo tb) son más grandes por lo que escriben que por cómo lo escriben. Pero siento si no argumenté bien, no quería ofenderte y si lo he hecho lo aclaro. De verdad!

  4. Mechaniloid Says:

    What??!!!!!

  5. Mechaniloid Says:

    Ok,ya veo de que van los comentarios,pero¿tiene algo que ver con la entrada en el blog?.En la carta de la entrada,creo que si estas pirateando,probablemente no compres otra cosa.¿Tiene que ver con el DRM de Ubisoft?.Lo siento ,pero no lo he pillado.

  6. Mechaniloid Says:

    Pues si,una utopia.

Responder

