Los 5 Rumores

Retomando secciones abandonadas(tranquilos que el próximo “mis desventuras en left 4 dead” y “Cocinando hype..”esta en camino) hacia tiempo que no me dedicaba a soltar tonterías a tutiplen (Un momento y si todos los post anteriores lo son) y me enfrento a predecir el futuro de la industria, como cualquier otro sitio de internet necesitado de exclusivas, para así conseguir algo de atención de esas personas que miran las fuentes (por si hay alguien)

  1. Nintendo decide lanzar el Wiimotion Complete, tratara de un mando que funciones con batería, con Wiimotion plus implementado.
  2. Sony venderá que Plastation Move es mejor que Wiimote y que Eye Toy es mejor que Natal.
  3. Sega declara que Sonic 4 tiene tan poco contenido que no merece ser vendido en formato digital.
  4. Activision tiene planeado que el precio total del DLC de Modern Warfare alcanzara los 70€ en total.
  5. Peter Molynex cegado por sus anteriores declaraciones sobre Heavy Rain decide “innovar” planteando mecánicas de juego basadas en quick time events.

Ahora comentar que solo he puesto a nintendo como a una santa(en realidad no tienen los planes de sacar ese mando, por que principalmente se trata de cuanto estan dispuestos a pagar los consumidores, aunque estaría bien)

3 comentarios to “Los 5 Rumores”

  1. Laocoont Says:

    Yo creo que el mando lo sacarán, y es posible que Peter Moulineux saque algún juego donde se tenga que hacer quick time evets todo el rato. Decidiendo si ser malo o bueno en un segundo y todo ello sin parar. En fin una locura…buen post señor!

  2. Mechaniloid Says:

    Yo apostaria que Wii 2 esta cocinandose ya,y por supuesto saldra con el mando que comentas(probablemente con alguna modificacion que otra sobre el de ahora,y no me refiero solo a que venga todo incluido),tambien apuesto qa que si Natal y Move funcionan,se subiran al carro de las camaras o se inventaran algo muy distinto a las camaras.Lo de Sony,esta muy claro,de ahi el golpe de efecto de Wii 2.Lo de Sonic 4,pues no creo,lo venderan y punto.Lo de la DLC,pues no me extrañaria,al final llegaran a ser mas caros que en formato fisico,mas o menos como lo de bajarse canciones a 1 euro.Muerte a los quick time events,con eso lo digo todo.Veremos que ocurre,pero si sale una Wii 2 y es tan potente o mas que PS3 o XBox,veremos como se mueven y si ocurre lo mismo que paso con la primera Xbox que duro 4 dias(ya se que no fue tan poco,pero yo me habria sentido estafado).

Responder

