¡¡El post 200 ha llegado!!

Conseguido y por algún motivo extraño no me a aparecido una animación diciéndome logro conseguido, hace unos 4 meses estábamos por el post numero 100, que podéis verlo aquí y observar que este blog hace unos meses estaba mal escrito y estaba(aun más) lleno de faltas ORTOgraficas y que demonios, lo sigue estando.

100 dias escribiendo algo propio y hace unos pocos meses dejando de hacer publicidad en cubierto ¿Cuál a sido el resultado?

y ya se como acaba llegando la gente a este blog…

Esto me va a servir para ver cuales fueron esos artículos que tuvieron recibieron más visitas o fueron más comentados(en realidad ya lo habia mirado un par de veces, pero en realidad lo digo para crear hype) Aunque ya os adelanto que los análisis desde un punto de vista económico, parece que no le importa a casi nadie y la verdad es que son con esos post con los que más me divierto, en fin puede que dentro de unos dias empieze a cambiar y llege esto de montajes y top 10 para lograr el exito y así dominar el mundo. Lo más extraño es que hasta la fecha nadie se haya quejado de que diga continuamente que soy mediocre, decirlo de vez en cuando puede ser divertido, sobre todo lo dices en un buen momento, pero debo ser yo que me estoy cansando de decir lo mismo una y otra vez.

y colorín y colorado, esto se a acabado. Creo que puedo darme un pequeño descanso haciendo una entrada algo floja como esta, prometo que me organizares y probare ha mejorar un poco la interfaz y entrarre en twitter y cosas de ese estilo (hoy no he dormido mucho). En fin seguro que el post 300 sera mejor…

10 comentarios to “¡¡El post 200 ha llegado!!”

  1. Noire Says:

    Omg… 6820 páginas vistas al mes… eso donde se compra? Yo quiero!!

    Felicidades por esos 200 posts!!! La gente busca cosas muy raras en internet, yo tengo una sección mensual donde recopilo todas esas búsquedas para reirnos un ratillo..

    Por cierto, esa imagen, mola mil xD

    Un saludo!!

  2. Mechaniloid Says:

    Ja ja ja ja.Supongo que esto significa que son la cantidad de visitas por busqueda,no?Pues por Mechaniloid hay 5,las que mas.Espero un jamoncillo o algo.Hombre los articulos sobre temas economicos no es que no interesen,es que siempre es lo mismo.Que si las compañias se quejan que no ganan,que si hay muchos gastos de produccion,y mil cosas mas que siempre son lo mismo.No digo que siempre pongas lo mismo,digo que es lo que hay y posiblemente a todo el mundo le interese mas los juegos en si que no lo que cuesta.Ademas,si las grandes mentes esas no saben hacer marketing es su problema.A mi me gustan bastante las entradas de las cosas rarillas,como lo de la maquina controlamentes o Tails.Pues nada,a seguir.

  3. yonkykong Says:

    Por cierto me acabo de dar cuenta que yonkykong a cumplido su primer año, es curioso como te puedes tirar más horas hablando de videojuegos que jugandolos y mechaniloid yo tambien te he buscado por google por que eres un comentarista por decirlo de algún modo, misterioso…

  4. Mechaniloid Says:

    Misteriosooooooo????????¿Por que?No se q tengo de misterioso.Por cierto,yo no soy el que vive en Suramerica(no se si el tio era colombiano o algo asi)Por lo demas tampoco comento en tantos sitios.Cuentame lo de misterioso,que seguro que no lo es tanto,je je je.

  5. Krlosmi Says:

    que bien que este progresando este blog.. pero igual falta el articulo del dia de hoy no? (este no cuenta.. es meramente una trivia del sitio) xD

  6. Epifanio Suárez Martínez Says:

    Buenas visitas😀

  7. Laocoont Says:

    Después dicen que el que ha crecido soy yo, pero no te llego ni a la suela de la zapatilla. Enhorabuena ojalá Under My Mind tubiera tantas visitas como tu blog, a mí apenas me visitan 80 personas al día!

  8. Andresito Says:

    El problema del spam (meneame incluído) es que las visitas que se consiguen con él son temporales. Pasado el efecto del spam, adiós visitas. Sin embargo, currando y haciendo las cosas bien se crece lento pero seguro.

    • yonkykong Says:

      Creo que confundes spam con publicidad, creo que para ser más exacto son los enlaces los que pierden su efecto, menos en el caso de Google y youtube.
      Por otro lado puede que esa persona que venga le guste lo que vea y después por otro enlace acaba llegando de nuevo y este se da cuenta de que el blog se actualiza constantemente y puede que actualice diariamente, por eso me preocupa mucho no postear un día y un problema que tengo es cuando actualizar por que algunos articulos necesitan respirar y literalmente los asesino con algo que quizás no tenga tanto exito

  9. kosai Says:

    jajaja felicidades y bueno, esas visitas te han hecho conocer más aun supongo xDDD

Responder

