Arcade+Eroguro=Demonophobia

De aquí a hace un tiempo, encontré un videojuego que me llamo la atención, estaba puntuado como uno de los peores juegos independientes y ante esa impresión general sobre un juego yo decidí darle a descargar y como ya sabéis, palabras como gratis o hazte millonario no me llaman la atención y sin embargo, pocas estreñas y de protagonista a una chica en un mundo con muchos tentáculos, debe ser una experiencia original, nunca antes vista mas alla del hentai.

La historia de juego según google traductor trata sobre que Sakuri (La protagonista) invoco a un demonio para deshacerse de una compañera de clase con la que se peleo, después de ver que la maldición no surgió mucho efecto ella decido irse a dormir y al despertar acabo en el infierno. Mis neuronas ya se han recuperado de películas como Dragon ball evolution o mi amigo mac por lo que soy capaz de jugar esto.

¿Qué es Demonphobia?

Por decirlo de algún modo demonphobia es un survival horror que carece de terror, quiero decir tendremos que ir de un lado para otro en busca de llaves y emblemas pero en cuanto a la dificultad muchas trampas son obvias y cuando veamos una de las multiples trampas visibles a simple vista, intentaremos caer en estas, para morir de las más diversas formas.

Esta imagen resume practicamente el concepto de Demonophobia.

No se engañen a pesar de esto el juego es dificil y ademas su dificultad aumenta exponencialmente por cada nivel, llegando a niveles de dificultad absurdos como abrir una puerta y encontrarte con una escena en la que te asesinan o tener que pasar por un lugar lleno de enemigos, que al complementarse crear una combinación fatal por que el jugador tendrá que agacharse, caminar o correr según los enemigos y si te toca uno de estos, puede que no te quiten toda la vida pero te paralizaran el suficiente tiempo para que otros enemigos avancen para acabar contigo.

¿Alguien duda sobre que esto acabara en violación?

Como en todo buen survival tendremos enemigos finales que te animaran a empezar dado a que despues de morir, tendremos que empezar el nivel desde cero y despues nos encontraremos con una especie de copia de pyramid head que por desconcertante que parezca se movera hacia cojeando, pero si nos damos la vuelta y volvemos por donde venimos podremos encontrarnos con que el tipo se ha teletransportado, para acabar con nosotros en la mayoria de ocasiones arrancandonos la piel con la mano en vez de usar el hacha que lleva.

Yo veo caras sonrientes en el cuerpo del tipo.

Si hay un aspecto en el que destaca demonphobia es en el apartado sonoro, para empezar, no tiene y los mas sorprendente de todo, es que un juego como este; con gráficos hechos con el paint, sin sonido y unas pocas fases, llegara a ocupar unos 190mb.

Si, 190 mb, no es que añadiera un cero o no tuviera seleccionado el juego en la carpeta, un juego de estas características ocupa casi 200 mb, creo que el programador de este singular titulo debería haber aprendido el significado de la palabra optimización.

Por si queréis sufrir disfrutar este titulo podéis descargarlo aquí.

6 comentarios to “Arcade+Eroguro=Demonophobia”

  1. Epifanio Suárez Martínez Says:

    Es un poco gore… el jueguecito…

  2. Mechaniloid Says:

    Tiene pinta a ser malillo,aunque lo de las muertes esta bien si son como lo de las fotos.Yo no veo caras sonrientes,si acaso una mueca,estas enfermo,no juegues a cosas como esta.

    • yonkykong Says:

      SPOILER: en el nivel 5 vuelves al mundo real o eso te parece, despues de caminar por la casa llegas a la cocina y puedes ver a tu madre comiendose a tu padre y presigiendote con un delantar lleno de sangre. EPIC

  3. Mechaniloid Says:

    Wow,si pesara el juego menos,me lo bajo.Lastima de limite de descarga.Podrian hacer un juego comercial con ese concepto.

  4. tytyto Says:

    hey,pide password el archivo :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: