Kojima se ha hecho un Twitter

Según otros blogs que he leído, hace 2 días Kojima se ha creado un Twitter. Gracias a google traductor. Los usuarios que ya eran fans de sus obras han aprovechado la oportunidad de transmitirles su mensajes de apoyo ¿Cómo? ha base de teorías, decirle que se trata de un chico que quiere superar a su padre o que Mr Obama tiene intereses en desarmar a todos los países y que kojima debe hacer un juego de eso.

Aunque mira tu por donde que yo no creería que Kojima se haya hecho un twitter, principalmente por que solo hay que estar bien informado para escribir bien su nombre, su espacio en la pagina web de Konami y en su biografia dice que el es un 70% cinefilo ¡No me lo creo! el por ciento de Kojima debe ser mucho mas alto.

Por cierto os doy unas fuentes verídicas de las cuentas de Iwata, Reggie y Miyamoto en youtube. ¡Toma ya! Ahora yonkykong es una fuente de informacion prestigiosa.

4 comentarios to “Kojima se ha hecho un Twitter”

  1. Silvanoshei Says:

    Qué miedo me da este hombre con un Twitter…

  2. Josep Says:

    ya sólo faltaba eso, que cada cual tenga su propio twiter…

  3. KARCHEDON Says:

    Sinceramente, como diría Shin Chan : ¡ME IMPORTA UN PIMIENTO!

    Entre otras cosas, por que odio twitter, twenty, facebook, myspace, etc, etc…

    No las odio por ser lo que son, si no por EL ESTÚPIDO USO QUE LE DAN LOS USUARIOS. Mientras, las empresas si que le sacan el jugo a las redes sociales, lo que da que pensar ¿Realmente esa es la intención de esas redes sociales? Yo voto a que si.

  4. Oliver Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ seeeee todavia me acuerdo la cara que pusimos en el GDN, o dios mio Satoru Iwata, Shigeru y Reggie en nuestro grupo, aceptaron entrevistas y todo, asi que si tienen un blog y quieren una noticia de primera mano ya saben.

Responder

