“¿Qué piensas cuando…?” 1

Como excusa para no actualizar, yonkykong tendra de ver en cuando un webcomic basado en que piensa el jugador cuando se encuentra con ciertas situaciones.

Ahora comentar si os a gustado, que os parece una mierda o que tienen miedo al ver que tengo el photoshop y se utilizarlo.

6 comentarios to ““¿Qué piensas cuando…?” 1”

  1. Silvanoshei Says:

    Cierto, yo pienso eso, y me empeño en que puedo pasar aunque no pueda, y vuelvo cada dos por tres para ver si ha cambiado algo y puedo pasar finalmente. Y cuando por fin lo consigues, y ves que al otro lado no hay nada que valga la pena, te cagas en todo xD

  2. cepa261292 Says:

    no se, yo pensaria en estamparme contra la roca de cabeza(lo raro es que quizas funcione)

  3. wabo Says:

    Me ha parecido una puta mierda, pero se agradece el esfuerzo (y no está exento de razón).

    A ver que tal el próximo😉

    • yonkykong Says:

      Se basara en una experiencia que he vivido hace poco, pero mucho más trabajo aunque como ya he dicho últimamente estoy mas ocupado(Aunque creo que seria mejor descansar una semana y volver despues)

  4. Jose Maria Campos Says:

    Yo me atranque en esta parte del Zelda.

Responder

