Fallout 3 Errores de traducción, Clipping, pooping y cosas feas terminadas en ing

No puedo quejarme del trabajo de Bethesda con la famosa saga post-apocaliptica de Black Isle. Pero he encontrado mis screenshots de este fantastico juego que apesar de tener errores, es un juegazo y creo que es normal encontrarse con estos errores en un mundo extenso(y mas si yo soy el que esta jugando)

Mi versión es pirata y puede que estos errores sean producida por este método (Tengo pendiente pagarles y aunque parezca hipocrita, esto lo seria más si hablara mal de algo cuando varios errores los producen estas versiones)

Así que aquí tienen mi recopilación de imagenes que pensando en que es un juego de 200 horas tiene pocos errores.

¡You hablas Espanglish!

“Por Ala”

“Ups he recordado a una amiga”

“Espero que tengas un seguro”

“Megaton esta cuadrada”

“La NASA enviando cohetes al espacio”

“A ver como salimos de esta”

“Nada como un dulce baño de radioactividad”

“No se donde esta, se lo debe haber tragado la tierra”

“Supongo que tengo que temer por mi vida”

14 comentarios to “Fallout 3 Errores de traducción, Clipping, pooping y cosas feas terminadas en ing”

  1. Silvanoshei Says:

    Recuerdo que con Oblivion también pasaban cosas de estas. Supongo que es difícil que no se te escapen pequeños detalles de traducción en un mundo tan bestia.
    La última imágen es EPIC.

  2. Mechaniloid Says:

    Yo sigo diciendo que es inaceptable tal cantidad de fallos en un juego.Vale que haya algunos bugs,porque entiendo que no se pueden encontrar todos y cada uno de ellos,de eso y hemos hablado.Lo que me parece que no entra en la cabeza de nadie son los fallos de traduccion(por cierto,en la primera foto me parece que se han dejado algo mas que traducir,las primeras lineas las encuentro raras).En el codigo del juego deben estar escritos los textos,por lo tanto solo hay que buscarlos y traducilos.Digo yo que si ellos han programado el juego ,sabran donde los ponen en el codigo.Quiza me este equivocando y no sea tan sencillo,pero yo creo que son mas bien prisas y ahorro de dinero.

  3. Andresito Says:

    @yonkikong: Efectivamente me parece muy hipócrita quejarse lo más mínimo cuando no has pagado un duro por algo que te ha dado mínimo 20 horas de diversión. Eso es robar. Por mucho que no te lo hayas llevado de la tienda, es robar.

    @Mechaniloid: un error de traducción es un fallo como lo pueda ser cualquier otro. Errar es humano y los traductores, por suerte o por desgracia, son humanos.

    PD: si todos nos bajásemos gratis los juegos y nos esperásemos dos años a que costasen 10€ no habría más juegos. Tú verás lo que haces con la industria que tanto te gusta.

    • yonkykong Says:

      Y aunque pagara, seguiría siendo hipócrita quejarse por las cientos de horas que tienen todas sus misiones secundarias, como si tengo que comprarme las expansiones por separado o darles el dinero a un trabajador de Bethesda en la mano, tengo pendiente devolverles su dinero.
      PD: Busque estas navidades el juego y resulto que estaba agotado en las 5 tiendas por las que pase…

  4. cepa261292 Says:

    hombre tecnicamente no te estas quejando es mas te hechas unas risas

  5. pablosalvadorpoveda Says:

    Inaceptables esos errores de traducción y bugs, y más conociendo el mundo de tester lingüistico de videojuegos, es imposible prácticamente que un tio que mínimo le echa 10 horas diarias a probar un nivel no vea eso, más cuando le pagan por ello. Es verdad que a veces hay pequeños errores que los traductores pasan por alto por no dar la razón al tester, pero eso es otra cosa, buen post.

  6. yonkykong Says:

    pablosalvadorpoveda :

    hahahahahaha

    En fallout hay millones de posibilidades y veo bastante normal que se le escaparan cosas como esas

  7. wabo Says:

    Ciñéndonos a las imágenes este post está cargado de LOL. Me encantan los recopilatorias de bugs😄

  8. dieguinone Says:

    Muy buenas imagenes, aajaj , ¿que paso con los cuadros de megaton? jajaj ¿por que esta asi? :S:S:s

    • yonkykong Says:

      es un error de carga, se ve que pase por el lado que no debia aunque no siempre esta asi, lo peor del juego seria que guardas 4000 partidas, para acabar descubriendo que algunas se paran por la mitad o simplemente se pillan pero eso de seguro es por que es una pirata y mi copia es patata(o es alreves)

  9. Krlosmi Says:

    no creo que tenga algo que ver con que la versión que tengas sea una copia… honestamente con todo lo que se puede hacer en un juego como este es normal que ocurran este tipo de cosas

Responder

