Hasta en la sopa

Es interesante ver como se saca adelante una gran secuela, apesar de que el creador original la cierre y ademas los cambios que producen en el para intentar conseguir que llege a un grupo mas amplio.

En el caso de Bioshock 2 cosas como el multijugador online permiten crear un efecto de boca a boca, pero tambien los usuarios manifiestan su alegria y curiosamente empezamos a ver dibujos, videos, montajes,etc.. que son manifestaciones por parte de los jugadores que el juego es bueno.

“Cuando todo el mundo rie, algo y a ti no te hace gracia, tienes que reirte para no quedar mal”

Tambien el juego viene con muñecos, ediciones especiales que ademas de hacer que el consumidor gaste dinero en el da lugar a muestras que permiten que las personas expongan sus ultimas, pero tambien podemos hacer que esto llege a otros sitios y por ejemplo tenemos unas pelicula en desarrollo y por ejemplo microsoft y sony han dado lugar a 2 reality shows para hacer que sus productos llegen a mas gente y ademas cobren por ello.

Tambien tenemos el caso de la publicidad y la verdad ahora que lo pienso tenemos publicidad en españa empezando con uno de Bioshock 2 , otros dos anuncios sobre revistas de videojuegos, el anuncio de Fifa mostrando los analisis de sitios como meristation o el anuncio de una marca de coches aparentando ser un Spaces invaders.

Los videojuegos se han implantado en la sociedad y es solo cuestion de tiempo que desaparezca por completo la mentalidad del pasado.

6 comentarios to “Hasta en la sopa”

  1. laocoont Says:

    Si pero por lo visto parece funcionar. Creo que la gente si ve algo bueno nunca se conforma y pide más. El problema es que no pide mejor!

  2. laocoont Says:

    Por cierto, gracias por añadirme a tu blog amiga! Un honor…ex-mercenario! Algún día podrías explicar el cambio de nombre con una entrada!

  3. Andresito Says:

    Te lo iba a decir en el post anterior y al final no sé por qué no lo hice. Deberías pensar mejor sobre qué quieres escribir exactamene antes de hacer las entradas, porque al final terminas tocando varios temas de una forma demasiado superficial y no consigues transmitir nada. Y que conste que el consejo te lo doy de blogger a blogger, de tío que aporrea el teclado a tío que aporrea el teclado, sin ánimo de ofender o de nada. Es un simple consejo que creo que te puede ser útil.

    En cualquier caso sigue así, tienes un ritmo de escritura bastante bueno.

    • yonkykong Says:

      Pues la verdad es que en el anterior “articulo” tenia un esquema y todo, pero si parece que me voy mucho por las ramas
      PD: No entiendo por que debería ofenderme, es una critica constructiva y las he recibido de peores formas.

  4. Andresito Says:

    @yonkikong: más vale pisar sobre seguro con las críticas. Es difícil encajarlas y a algunas personas les sientan peor que a otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: