Mis desventuras en Left 4 Dead (Parte 4)

Llegamos a la cuarta parte de esta serie de artículos sobre lo ocurrido en este juego, una serie de entradas que me ahorran currarme los artículos y ademas son de lo mas visto del blog, pero esta parte es especial por que hemos llegado a la cuarta edición ¿Por si alguien dudaba que no tendria éxito? y os recordare que en la ultima edición hable y os invitaba a jugar conmigo. Al final me han agregado 3 usuarios, Guay no sabia que tenia tanto publico, uno de ellos me agrego sin tener el juego y las otras dos cuentas que me agregaron pertenecían a la misma persona que tuvo que alternar cuentas por piratería. Es muy gratificante ver como mis propios lectores me disparan, me roban botiquines, me asesinan para conseguir un puto logro. Demasiadas ganas de salir en este blog ¿no?

“Aun no entiendo el significado de la palabra compañerismo”

Ultimamente me he encontrado con buenos jugadores, sobre todo los rusos que por algún extraño motivo parecen estar acostumbrados, por otro lado tenemos los bots de los supervivientes en No mercy(si en todo este tiempo no he jugado esta campaña) y en la parte final estos se quedan mirandote tranquilamente mientras un zombie esta varios segundos a lado de esto, mientras que estos no reaccionan, no sabeis el miedo que tuve cuando todos los jugadores se fueron en la parte final dejandome solo con unos personajes que apesar de ser almas caritativas, yo no se por que los zombies les atacaran a estos bots por que hasta los propios zombis tienen mas cerebro que estos bots y algunos jugadores.

Por otro lado tenemos a varios usuarios que han conseguido llegar a ciertos comando en el juego, por lo que empiezan a gritar de dolor aunque tengan 100 de vitalidad(como un comando que existía en el CS 1.6 usado para que los jugadores meen sobre los cadáveres de los enemigos) Al final tenemos de banda sonora los gritos de Louis llegando a no oir cosas como los sollozos de las Witch.

Por cierto se que decirlo estaría mal, por que esto se llenaría de gente diciéndome que soy un racista, pero el negro es el personaje menos carismático y a veces llego a pensar que esta en el bando de los zombis, sin mencionar que siempre estará al lado de nuestro cañón y nos dispararan mas que nadie.

Por otro lado he tenido que jugar una campaña completa en nivel facil, por culpa de Nerzzu que es un obseso a esa maquina maligna llamada logro y al final acabo pasandome una campaña entera sin caer ni una sola vez y ademas solo con una pistola ¿Un minimo de dificultad para que tenga cierto merito? Nah.

Tambien he descubierto que en el modo enfrentamiento, el sistema para conseguir Smoker, Boomer o hunter es bastante sencillo si pensamos que lo distribuyen de una cierta manera por lo que podremos tirarnos como hunter en el peor momento, para acabar con un boomer.

El jugador demuestra su habilidad y extrañamente en todos los niveles de enfrentamientos hay metodos para conseguir llegar a ciertas posiciones donde cualquiera podra resistir varias horas sin mover ni un dedo. Inclinar una caja para poner abajo una pipebomb que se pondra encima de un conducto pensado para que entraran los zombies o acabar en el tejado del escenario Toque de difuntos y es que parece que Valve a puesto aposta estos errores para que el usuario acabe ganando a la imperfecta maquina.

Plataformas invisibles😀 gracias VALVe

No entiendo algunas estrategias por partes de los zombis o el diseñador del escenario a la hora de crear sitios tan estrechos para que por ejemplo un hunter que esta a 2 metros de ti y cuando salta contra ti este se bloquea contra la pared dejandole expuesto a tu plomo.

Tambien tenemos el caso de personas acaban varios metros encima nuestros suspensos en el aire para demostrar su superioridad.

Tienes barba, eres capaz de mantenerte supenso en lugares que deberian dejarte paso ¿eres jesucristo?

Si, hijo mio soy el hijo del señor solo te pido que me ayudes a levantarme y dejes de mirar la posición en la que esta Zoey

Tambien tenemos lo mismo de siempre zombies que te dan la espalda, tanks que intentan pasar por lugares estrechos, Tambien he aprendido los beneficios de alejarme del grupo sobre todo en las partes en las que hay que resistir y que misteriosamente puedes ver a cientos de zombies pasando de ti mientras se dirijen a esa casa en la que estan tus compañeros.

También tenemos esos extraños bugs de logistica creando unas partida en No mercy en modo campaña y acabar en Crash Course en modo supervivencia o el extraño caso los clones.

Que tiemble la horda y que tiemble Zoey siendo la unica chica

Despues tenemos el caso de los servidores que modifican el juego en el que tendremos rayos laser o otro muy interesante que hace que todos los zombies desaparezcan al ser disparados convirtiendose en sangre, ahora luchamos contra vampiros.

Y por ultimo yo no he cometido ningun error y cuando lo he cometido os lo he devuelto con botiquines y en ocasiones me he tirando contra el tank prendiendome fuego y disparando bombonas de gas para salvar a mis compañeros aunque es realmente épico morir así.

8 comentarios to “Mis desventuras en Left 4 Dead (Parte 4)”

  1. cepa261292 Says:

    deberias hacer una guia de supervivencia de l4d ¿sabes?

    • yonkykong Says:

      Primera regla: Juega con gente que sepa o si no mantente alejado de ellos avanzando mientras dispas y parandote de vez en cuando en ciertas esquinas para evitar el amontonamiento de zombies, al final tenemos unos mapas que con un buen grupo de jugadores se pueden hacer en 2 min no como otros casos en el que tenemos a unos 4 jugadores manteniendose en el mismo lugar

  2. cepa261292 Says:

    coño haz unas señales como las del bad day la
    por ejemplo disparar a saco contra un tank en llamas-bueno
    prenderte fuego y darle el arma al tank-malo

  3. Nerzzu Says:

    Es muy gratificante ver como mis propios lectores me disparan, me roban botiquines, me asesinan para conseguir un puto logro.

    hehehe, pero yo nunca te he robao un botiquín😦

  4. R-15 Says:

    deberias hacer una guia de como jugar el L4Donline, por que hay personas que tienen el estupido steam instalado y el juego online nole va como a mi ¬¬

  5. StickBrush Says:

    Aquí van algunos consejos:
    1º (FUNDAMENTAL): Si hay CPU’s, mátalos para conseguir sus botiquines.
    2º: Nunca salves a alguien que esté al borde de un precipicio (es mortal).
    3º: En caso de ver muchos zombis que van hacia ti, ve tú hacia ellos gritando ¡KAMIKAZEEEEEE! y soltando polvo a mansalva.
    4º: Usa la cabez…, digoo, guitarra, matas mucho y no necesita munición.
    5º: Si ves una bomba casera, haz lo que hacen los jugadores de rugby: ¡A POR ELLAAAA!
    Por último, si ves que hay un jugador “gafado” (que siempre que vas a salvarlo te matan), no lo salves bajo ningún concepto.

    • yonkykong Says:

      Eu! solo juego L$D 1 el dos lo he probado y poco menos, pero algunos de estos consejos les falta un toque esencia
      quiero decir que para el 3º lo mejor es lanzarse con una escopeta o que la bomba casera es practicamente para sacarse de algun apuro cuando el molotov es mucho mas util

Responder

