Cosas que podrás hacer en una segunda parte

El vendedor de la corbata horrible ha vuelto y nadie podrá detenerle

Hola amables caballeros, os presento las ganacias de nuestra empresa ActiUbiArts y lamento decirles que estamos registrando numeros rojos desde hace unos 3 años y al parecer los usuarios ignoran gran parte de nuestros contenidos descargables y apesar de hemos recortado el contenido del juego original, para ahorrarnos dinero y ademas conseguir mas dinero, pero los numeros siguen siendo negativos.

Persona del publico: ¿Pero no seria mejor hacer juegos que tengan mas contenido, Reducir costes en materia gráfica y reduciendo nuestros millonarios sueldos?

<El publico empieza a reir>

Jajaja.. parece que tenemos un bromista, pero no, tengo la solucion señores y señoras del grupo, vamos a explotar las grandes franquicias y sacar una secuela cada año, dejando un Spinoff entre secuela y secuela. Ademas con esto conseguiremos reducir costos al ahorrarnos la creacion de motores graficos.

Pero los usuarios necesitaran motivaciones y a veces continuar con otra historia no sea la mejor opción. Por lo que les presento una serie de puntos que sin duda moverán a los jugadores a comprar las dichosas secuelas.

OPCIÓN DE NADAR

“Curso de natación para principiantes”

Muchas veces, por razones técnicas, se ha decidido que el agua, ese elemento necesario para vivir, sea nuestro mayor enemigo y ademas de encerrarnos para evitar que podamos ir, posiblemente alguna vez tendremos que añadir la opcion de nadar y los escenarios no pueden ser infinitos por lo que proponemos que infectado de tiburones o un ciclo infinito, da igual que seas un soldado futurista con una armadura con superpoderes nadie salvara del terror de los mares.

MULTIJUGADOR

¿Como puede ser que nuestro juego estrella, con una jugabilidad intacta, innovación, duración, historia y apartados técnicos impecables reciba un 9 en millones de análisis? Seguramente por culpa de estas notas “normalistas” hemos vendido 3 millones en vez de 5 millones. Según varios analistas el problema esta en que nuestro titulo no dispone de un modo online. Pues vaya tocara ponerle uno de estos modos a nuestro juego, que fue pensado explicitamente para un solo jugador.

CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS

¡¡¡Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeg!!! ¿¿¿te gusta mi buga to wapo???

Los usuarios siempre han querido ir en moto, coche, tanque o nave espacial el caso es que tener un vehiculo evitara que tengamos que calentarnos la cabeza y ademas los usuarios estaran encantados de tener variedad.

NUEVAS ARMAS

La gran mayoria de armas se basan en lanzar proyectiles y creo que todo el mundo estaremos deacuerdo con que prefiero tener una escopeta y una super escopeta en vez de una; Benelli Beretta, Mossberg 590, Maverick 88, Remington 870,etc.. y al final en juegos como Counter Strike se acaban cogiendo la arma mas barata.

para liarme con cosas de este estilo tengo las tarjetas gráficas

PODRÁS PLANEAR

“Malditas aerolíneas baratas”

Es hora de surcar los cielos y contemplar el paisaje, pero recuerda que volar esta reservado a unos pocos juegos, no sea que se te ocurra subir mas de lo permitido o intentar huir de nuestra isla y ahora que lo pienso no se lo digais a la gente claustrofobia, aunque estén encerrados.

“Ahora Truman lo entiende todo”

7 comentarios to “Cosas que podrás hacer en una segunda parte”

  1. Mechaniloid Says:

    Para que ser original?Si todo esto ha funcionado antes,para que vamos a hacer algo nuevo?Salvo honrosas excepciones.

  2. laocoont Says:

    Hay una norma si algo funciona no lo toques no vaya a estropearse. Otra dice que si quieres innovas y no tienes ni idea mejor quedarte donde estás!

  3. yonkykong Says:

    No se si debería hablar, por que me gusta que comentéis, pero yo al menos no meló tomo como algo tan grave y muchos juegos como Half life 2 ya es un juego mas que digno y que aprovecha las capacidades de los vehiculos alternando accion, plataformas, conducción y puzle.
    Lo que si se es que ahora estan sacando varios juegos cortos en muy poco tiempo y creo que tambien deberia haber comentado que los usuarios que se pasan a una secuela suelen arrastrar a sus amigos.

  4. cepa261292 Says:

    pero mira que eres bestia es continuacion no acontinuacion
    por lo demas es un buen articulo

  5. krlosmi Says:

    creo que ciertos avances como los gráficos es natural en la industria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: