El jugador es impredecible

Muchas de las quejas de la actual generacion, es la de los juegos llenos de bugs, estos han existido desde hace tiempo y ya sabeis que entre otras cosas soy aficionado a estos. Cuando estos pasan a ser una ventaja para el jugador estos son denominados Glitch y curiosamente de estos no hay ninguna excusa.

Me gustaria saber si lo que ocurre en esta imagen es algún tipo de error, es que a veces tenemos formulas y situaciones, que los desarrolladores no pensaron en esto desde un principio.

Algunos pensaran que la culpa es de las empresas no gastan dinero en beta testers pero si digo la verdad, no creo que la culpa sea de no contratar a esta gente, podemos jugar un juego miles de veces y puede que algunas de estas veces el error sea encontrarte con una piedra que te a pillado y que te imposibilita moverte dejandote expuesto al fuego enemigo, pero si lo pensamos de verdad este tipo de errores varian según el juego.

Cuando tenemos un juego como Gears of war que practicamente es una visita guiada encontrarte con varios de estos errores(que no sucede, solo lo pongo como ejemplo de juego guiado) esto significaria que no han contratado a testeadores, pero ahora pensemos en un mundo como Fallout 3 con un mundo gigante y montones de ruinas en los que cada 20 horas te encontraras con un bug de este tipo es algo totalmente perdonable, aunque creo que no deberia hablar de lo que teneis que hacer.

El trabajo de uno de estos chicos es pasarse la misma pantalla una y otra vez, pero despues tenemos un juego que ha comprado varios millones de horas y a alguno se le ocurre subirse a una roca y usar una bomba encima de esta para subirse a una ladera y encontrar una parte oculta del mapa.

Una respuesta to “El jugador es impredecible”

  1. yonkykong Says:

    ultimamente me esta costando actualizar diariamente

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