El descanso del heroe

Has ido de mazmorra en mazmorra, luchando contra grandes enemigos y superando varios retos que te han calentado la cabeza mas de una vez, pero a veces llega un momento en el que estas cansado y no te apetece seguir complicandote la cabeza y simplemente prefieres hacer negocios, escuchar la musica, observar tu entorno o hacer prácticamente el tonto y donde ademas te recompensen por ello. ¿Salvar el mundo? Ahora, no que estoy cansado.

Existen esos sitios y lo mejor de todo es que me encantan, algunos aparecen solo dejando que la historia evolucione o tenerla que ganar a base de misiones secundarias o a base conseguir cantidades ingentes de dinero, para gastarla en un lugar como una casa.

“una ciudad con encanto”

Gran parte del amor que tengo por estos sitios, se basan en que son sitios en los que tendrás varias misiones secundarias y ademas podras conseguir mejoras, curaciones, dinero, objetos, información, etc…
“Amor a primera vista

Mención especial tiene Isla Taura de TolZ:Wind Waker del que tengo que decir que es el lugar encantador y que me ha hecho perder varias horas de mi tiempo y es que es tarde o temprano acabareis volviendo a esta isla aunque la historia no lo requiera y es que es un lugar lleno de encanto, personajes que viven su vida, un gran comercio y en el que podras conseguir alguna bonificación extra después de tener mas objetos o habilidades, y donde podras hacer lo mas divertido que te hayas encontrado en toda tu vida videojueguil ¡LOS CERDOS!

Puede que sea el unico, pero he perdido gran cantidad, atacándoles y huyendo de ellos por todo la isla, mientras la gente me mira y cuando llego a un acantilado, lanzarme y usar la hoja deku y mientras los gorrinos caen al vació, empiezo a tararear la melodia de mision imposible.

Otro de esos elementos que te llevan a regresar a estos sitios son un elemento coleccionista, da igual que sea para fotografiar a los ciudadanos de 3 en 3 para conseguir mas información sobre ellos, figuras que te dan poderes extra o simplemente la cabeza de varios enemigos que puedes poner en la estanteria de tu casa, el caso es que acabas volviendo.

Ahora díganme si tienen algún lugar especial que recordar.

4 comentarios to “El descanso del heroe”

  1. Andresito Says:

    Nada como la casa de la Costa del Sol de Final Fantasy VII. Siempre con el puto okupa del sotano ahí metido.

  2. Lost child Says:

    En el Zelda, si no me equivoco, había un sitio donde hacian figuras de los personajes que fotografiabas ¿no?. Lo siento para todos los defensores del mítico Ocarina, pero creo que este Zelda tiene algo mágico, esos paisajes, esa banda sonora tan fresca, la expresividad de Link… ¡Impresionante!

    • yonkykong Says:

      “da igual que sea para fotografiar a los ciudadanos de 3 en 3 para conseguir mas información sobre ellos”
      Creo que los zeldas son los únicos juegos en los que tienes que fotografiar de 3 en 3 para conseguir unas figuritas que te dan mas información
      PD: Llegue a completar la coleccion del club Minintendo excepto por una fugurita de Isla Inita(Pense en el propio link pero por desgracia los espejos del templo de la tierra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: