La dura vida de los Miis

Buenos dias a todos, Soy Miiguelito y tengo que darle las gracias a Yonkykong por dejarnos este espacio, para que podamos hablarle al mundo sobre nuestra situación, aunque este esta haciendo un nose que de mapas avanzados en Portal.

Muchos de ustedes habran observado que Nintendo en su nueva consola ha incluido un sistema de avatares para Wii y al parecer todo es un camino de billetes y felicidad, pero ¿Que hay de nuestros sentimientos?

En juegos como Wiisport nos vemos obligados a jugar a deportes como el golf o los bolos con unos simples muñones y en el minijuego de Boxeo la gente se divierte ponernos unas caras sonrientes para que riamos mientras nos moldean la cara a base de puñetazos, que por cierto, Nintendo nos implanta botox para que estemos siempre sonrientes, por culpa de esto muchas personas han creido que solo somos un puñado de ceros y unos pero no es así….

Sin mencionar que hace tiempo teniamos miedo de que Nintendo cediera el codigo de los miis para que aparecieramos en otros juegos mas alla de los Wii sport, Mario Kart o el Canal Mii, Tendriamos mucho miedo en el caso de juegos como los FPS por el tamaño de nuestras cabezas.

Esta muy jodido los sistemas de coberturas

Por si no fuera suficiente con tener un tumor en la cabeza, tambien tenemos que ver como vosotros los usuarios modifican nuestras caras como os apetezcan y en vez de ponernos caras normales, nos mutilais nos poneis la barba en la frente los ojos donde la boca y cosas por el estilo ¿Para que? Para exponernos como bestias de circo, por todo internet y me da igual que se creen cuadros en mi cara ¡Tengo sentimientos!

“Ayuda porfavor”

Sin mencionar que hay un Flash por internet en el que no se necesita una wii para mutilarnos, más alla de lo que permitia la Wii.

Por ello pedimos mejores condiciones para los Miis.

3 comentarios to “La dura vida de los Miis”

  1. Andresito Says:

    WAT?

  2. Miiguelito Says:

    Seguramente tu te diverterias cogiendonos de las cabezas y lanzandonos de un lado a otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: