Enemigos Finales ninguneados

En el mundo de los videojuegos hay ciertos temas que son un tabú, como el usar guías o trucos, el castigo por estos pecados es perder el respeto de todo jugador cuando ellos son infinitamente superiores por ello y además, ¡Tu tienes la culpa de que el diseñador no te sepa guiar!
Pero tranquilos hay una manera de conseguir pasarse ese jefe final tan difícil de una manera sencilla y además el conseguirla te permitirá hablar libremente con otras personas y te alabaran por conseguir.
¡Son los Chitches! (¿o Chicles?)
Un Glitch es cuando ocurre un Bug en el juego pero con la diferencia de que este error funciona a tu favor provocando que ese enemigo con una barra de vida que se extiende hasta el infinito sea derrotado por fallos tontos como quedarse pillado o suicidarse.

RIDLEY


Ridley es el enemigo de Samus Aran que normalmente tiene como enemigo mortal a Ridley, Los juegos de Metroid siempre han mantenido una gran dificultad, sobre todo si hablamos de su pésimo control a la hora de elegir armas en pleno combate, pero Ridley en Super metroid podía intentar atacarte en la lava y dado a su tamaño nos encontramos con la siguiente situación

Por cierto ¿Habéis escuchado alguna vez que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra? Pues resulta que en Metroid Zero Mision, intentaron solucionar el problema haciendo a ridley mas grande y intentando que no entrara, pero Samus puede resistir un tiempo bajo esta por lo que la batalla se puede terminar con Samus apuntando hacia arriba y descargando todos sus súper misiles mientras este se queda arriba intentando atacar.

Nihilanth

El jefe final del Half Life original es odiado por muchos, sobre todo por ser un personaje que no consigue levantar carisma mas allá de los creadores de teorías, Nihilanth trata de eliminarnos… eliminarnos a base de aburrimiento y gastar munición, pero tranquilos Nihilianth parece que quiere que acabemos con su torpe vida enviándonos a 2 mapas distintos en los que tendremos que luchar contra mas enemigos y después de ello buscar varios botiquines o quedarse en una fuente que te recupera la vida a una velocidad de 1 punto de salud cada tres segundos, mi secreto para no morir por cansancio y aburrimiento, consistió en evitar la esfera que nos transportaba, cambiando a la arma que dispara una especie de mosquito haciendo que estos sean transportados en lugar de nosotros.

TODOS LOS ENEMIGOS DE VAMPIRE THE MASQUERADE BLOODLINES

No exagero al decir que TODOS los enemigos finales de Vampire Bloodlines son eliminados gracias a errores del juego, principalmente por que tus enemigos son rápidos, siguen estrategias muy distintas, todo esto podría decir que VTMB es un juego muy bien pensado, pero contra esta clase de jefes tus poderes servirán de poco y el sistema de juego no es tan fluido para permitirlo. Hasta podría decir que Gimble que es solo una persona normal y corriente podría haber acabado con mi vida si no llevara varias bolsas de sangre encima.

Para lograr acabar con gran parte de tus enemigos tendrás que valerte de mucho ingenio para conseguir que tu enemigo que va a una velocidad demencia, se quede atrapado entre una puerta o que los enemigos intenten atacarte cuando están un piso distinto dejándose al descubierto.

TANK- LEFT 4 DEAD

“Mucho musculo poco cerebro”

Si seguís mis desventuras en left 4 dead ya sabréis, que hablo de un enemigo que se intentar atacarte atreves de un árbol o que intenta acabar con tu vida tirándose al primer piso y intentado atacarte.

QUICKTIME EVENTS


Casi nunca he llegado a entender cuál es el propósito de esto, para mí es muy decepcionante que después de un gran trabajo tengas que pulsar repetidas veces el mismo botón de una manera inhumana y por que más vale maña que fuerza, siempre que tengo que hacerlo suelto el mando lo apoyo entre mis piernas y empiezo y empiezo a mover mi mano de derecha a izquierda y dejándome de tonterías.

3 comentarios to “Enemigos Finales ninguneados”

  1. Andresito Says:

    Los QTE son el peor invento de la historia de la humanidad.

  2. Mechaniloid Says:

    Deberian fusilar al que invento los QTE,y a los que insisten en utilizarlos en sus juegos,deberian sufrir eternamente(igual que a los de las pantallas de scroll continuo,ya se que es de juegos antiguos,pero los odio profundamente).Yo a Ridley me lo cargue limpiamente,ni sabia que habia un bug(bastante patetico,por cierto,ja ja ja).

  3. yonkykong Says:

    Parece que nadie lo pregunta, pero para mi los QTE son tan jodidos que por eso los pongo como enemigo final, lo peor de todo es que esto ha entrado en juegos como Zelda TP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: