La Devaluación del Videojuego (Propuesta)

Una de las grandes quejas por parte de los usuarios es que los videojuegos rondan un precio de 60-70 Euros, esto seria un inconveniente si no fuera por que los videojuegos tienen normalmente un ciclo corto de ventas.

Podemos observar que varios juegos han vendido una cantidad barbara sus primeras semanas o dias de salir.

Despues de un plazo de tiempo el valor de este adisminuido.

Muchos usuarios se alarman por que juegos como MW2 o Los videojuegos de nintendo despues de varios años estos no han disminuido su precio de salida, la respuesta es que esos juegos tienen un gran exito, por lo tanto no se trata de hacer que mas gente la gente, por que hay mucha gente que querra el juego y puede que solo sea cuestion de tiempo conseguir el titulo original y teniendo en cuenta que los usuarios no decidan vender su juego original, para que este no les cree una competencia directa.

Si el juego es rejugable o al jugador le a gustado tanto que no quiere desechar, entonces los juegos originales no tendrian competencia.

Me gustaria saber que cual de las dos opciones elegirias:

-Comprar el juego en su version a unos 60€ con contenido descargable gratuito(Este se asociaria a una cuenta y no podria ser compartido)

-Comprar el juego a 20€ teniendo que comprar el contenido de despues por partes.

Se que la respuesta podria variar según el juego y el contenido adicional de este, por lo que tambien podeis preguntar cual seria el requisito para comprar cada versión.

3 comentarios to “La Devaluación del Videojuego (Propuesta)”

  1. laocoont Says:

    Yo tengo la solución ir a Ebay, teclear SNES o Megadrive (al gusto) y comprarte los juegazos de entonces por 5€ y se acabaron las gilipolladas…el tema de los DLC me empieza a molestar profundamente y que el juego valga 60 creo recordar que antes rondaban las 12.000ptas (hostias que viejo que soy ya) por lo que no ha variado mucho! Ahora están más baratos, bueno para mí…XD

  2. Mechaniloid Says:

    Y no seria mejor que te vendieran el maldito juego acabado,sin fallos,todo funcionando correctamente,sin artefactos graficos,con la jugabilidad depurada,camaras funcionando correctamente,y que te cobraran un justo precio?Yo propongo un precio maximo de 50 euros,nada de contenido descargable(que es un sacacuartos,vamos),y se acabo la tonteria.Pues yo mas que al ebay,me dirigiria al emulador mas cercano y santaspascuas aleluya,ya se que no es exactamente lo mismo(el modo 7 no acaban de emularlo bien),y ya esta.Claro que si eres coleccionista,es el camino mas sensato,ahi no me meto.Por cierto,escribiendo esta se me ha ocurrido que quiza las dlc podrian llevar algun tipo de virus de los de chorizar datos.¿Que opinais?¿Alguien sabe si eso es posible?Buf,a estas horas y con la vena paranoica.

  3. yonkykong Says:

    Laocoont yo tengo mi SNES y lo realmente dificil es encontrar una television adecuada.
    Es mucho mas economico tirar de emulador, que sale mucha mierda para todas las consolas es cierto, pero siempre hay algun producto de calidad y creo que casos como Fallout 3 o Halo 3 son juegos que no tienen un contenido nuevo que moleste.
    Yo propongo este sistema para que a la vez exista un consumismo más flexible y a la vez puedan encontrar una forma para hacer el juego mas rentable y el consumidor este mas satisfecho

Responder

