Motivacion para no piratear

Más vale una imagen que mil palabras…

12 comentarios to “Motivacion para no piratear”

  1. Inn Tee Toon Says:

    Lo peor es que me he encontrado cosas como esas para discos… ¡Discos de música!

  2. cepa261292 Says:

    pues usas el jdownloader y listo anda k el problema…

  3. cepa261292 Says:

    eing?protegerse?ni que fuera algo malo simplemente te ahorra estar peniente de los links los tiempos de espera etc son los mismos

  4. leonard128 Says:

    La Piratería generalmente siempre va un paso adelante de la industria, personalmente tengo mi X360 sin modificar y espero mantenerlo así, sin olvidar que este flagelo acabo con consolas como la PSP, con respecto a la imagen, hay paginas donde suben enlaces de 1 GB, algo que facilitaría el trabajo en caso de no utilizar ningún administrador de descargas o Torrents.

  5. nonzerologan Says:

    JAJAJA que buena la imagen , me recuerda a un colega mio solo que el mu gay lo hace con el Jdownloader.

  6. Nuevebits Says:

    puuuf! menudo perezón! XDDDDD

  7. Yandrakk Says:

    Hola, la primera vez k posteo aqui😉 esque le e estao dando vueltas por toda la pagina mirando cosas viejas x k es la primera vez que entro, bueno ai va:

    La solución a las descargas piratas es…..

    Que las paginas de megaupload etc fueran obligadas a ser de pago totalmente, con lo que una parte recaudada iría a las compañías y hubiese control de que juego se descarga más para diferenciar beneficios, como hace la sgae:/ (no apoyo la sgae, son unos cerdos), pero lo que digo tampoco es que lo apoye sino que es una idea que me ha salido.

    • yonkykong Says:

      No es tan fácil, por que esas paginas son de una propiedad privada(aunque ya sabemos el contenido que circula por allí) pero no se puede controlar así por que si, hay winrar con contraseñas o simplemente ponerles nombres que no dejen intuir cual es el contenido que alberga, yo por ejemplo hace nada me descarge la version japonesa del nuevo pokemon y usaron esos metodos para evadir a nintendo

  8. VanMatherh0rn Says:

    Estaba echando un vistazo al pasado por tu web y me e topado con esto. El hecho de que digas que pongan las cuentas atrás para que la gente esté mas tiempo pendiente de los anuncios, en verdad no es la total verdad. Puramente por que el meter 45 segundos de espera hace que quieras comprar una cuenta premium, ya que teniendo mil partes, es tedioso esperarte 45 segundos a cada una. Además la velocidad de bajada de las partes esta mermada. Se nota muchísimo como cuando bajas de megaupload a menos de 300kb/s y tras ponerte premium bajas cualquier link a 1mb/s que es mi tope, en fin que más que en publicidad lo que se gana es el irritar a las personas para que paguen por un servicio más comodo.

    • yonkykong Says:

      Estas totalmente en lo cierto, esas webs no pueden cobran de forma obligada por ofrecer ese servicio de descarga, la publicidad que colocan es solo un añadido.
      Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: