The You Testament

Lo admito soy un amante de lo raro me encanta Yume Nikki, Soy un Fan de Koji Kumeta, me gusta que me electrocutaren la entrepierna y lo peor de todo me ha gustado este juego.

Me gustan las propuestas absurdas y la verdad es que me gustaria ver algun que otro titulo desconcertante como por ejemplo un RTS basado en una guerra entre Okupas y los mosos de escuadra, pero nunca llegue a pensar en el siguiente concepto un GTA Bíblico, y ¿Por qué no?

El juego empieza creándonos nuestro personaje que puede variar de muchas formas (de medir unos 2,5 metros a ser un enano, cambiar nuestras ropas, etc…)

Después de crearnos nuestro personaje tenemos que elegir nuestro nombre por lo que escribo Hitler ¿Qué pasa? Grandes historiadores anónimos han justificado que hitler es la reencarnación de Jesús con pruebas totalmente serias y que deberían aparecer en los libros de historia.

Después se carga un mapa y empiezo a jugar.

Me encuentro a una persona que esta hablado sobre un tal dios y que está reuniendo a gente para que piensen igual que él, resulta que ese tal dios es capaz de hacerlo todo como si habláramos de Superman o Spiderman despues de una conversación ignoro totalmente mi misión que consistía en hablar con Jesucristo por lo que empiezo a descubrir como es el mundo, me encuentro con un ambiente totalmente desconcertante.

Alimentos tirados por el suelo y montones de personas peleándose como luchadores de la WWE con un palo metido en el culo, en ese momento me pregunte ¿por qué no me uno? y tras pegarle un golpe a un tipo, este empieza hablar sobre que está mal hacer eso cuando el estaba metido en una pelea, sin mencionar que misteriosamente sabe que me llamo Hitler.

después de terminar de hablar conmigo el tipo se vuelve a unir a la pelea y yo sin entender nada cojo un alimento del suelo y se lo doy a otra persona.

Me empieza a dar las gracias y tras esta amigable conversación me empieza a pegarme una paliza, por lo que me dispuse a luchar empleando una inteligente técnica basada en avanzar pulsando el botón de ataque por lo que consigo dejarle tirado en el suelo, hasta que sale un romano de la nada y empieza a atacarme, El señor cumpliendo con su deber me esposa y me encarcela, hasta que comienza un juicio en el que la gente del pueblo elegirá entre dos personas a quien castigar.

Los candidatos soy yo una especie de Altaír salido después de una paliza con el traje lleno de sangre y un chico que por su extraño pelo diría que Sora de Kingdom Hearts. Por lo que el pueblo comienza ha hablar y todos empiezan a defenderme diciendo que el delito de matar a una persona es una cosa pequeña pero en cambio lo que ha hecho sora robando fruta es un castigo muchísimo peor, por lo que deciden castigar a Sora arrancándole los ojos “Literalmente”

Después de aprender mi lección decidí ir a hablar con Jesús y intento pegarle una patada por la espalda pero por algún extraño motivo Jesucristo me empieza a abrazar con nuestro personaje poniendo caras como si estuviera sorprendido.

Después de esta relación homosexual con el hijo del señor intento pegarle otra vez por lo que Jesús muy civilizado empieza a decirme “¿Quieres pelea? Entonces pelearemos” después de que Hitler le diera una merecida paliza a Jesús, llego otro romano que no dudo en acabar con mi vida.

Empieza otra pantalla de carga, por cierto con frases filosóficas de varios dioses como son Budda, Gandhi o Bruce Lee.

Salen los títulos de créditos donde empezamos ha ver títulos de juegos que hizo anteriormente el creador aquí descubrimos que casi todos los juegos son juegos de lucha indie lo que explicaría por que todo el mundo lucha como jugadores de Smackdown.

Tengo que decir que a pesar de ser técnicamente penoso el juego es divertido y para ser un juego gratis (en realidad es una demo en la que puedes probar el juego completo 3 vez) y para terminar un par de videos para compensar la bajada del nivel de este mediocre post.

6 comentarios to “The You Testament”

  1. Mechaniloid Says:

    Vamos,que esta a la altura de quellos juegos de nes pirateados(eso no era pecado?)Como puedes jugar a ESTO.Vigila no se te pegue algo.

  2. Mechaniloid Says:

    Ahora he podido ver los videos,y me he quedado de pasta de boniato.Graficamente se parece a second life,y no acabo de entender si es un juego cristiano,si es una paranoia del que ha hecho el juego,o que puñetas significa.

  3. jxrdii Says:

    Pues la verdad, q de Blizzard solo he jugado a The Lost Vikings, ya q solo he tenido Game Boys!xDD Aunque también tuve la Playstation 1 y ahora la Wii!xDD
    Así que solo puedo hablar de lo q he jugado… y al Wow estuve en un servidor pirata un tiempo, pero lo acabé dejando por el Lineage II q tenia a unos colegas y se hacia menos aburrido!xD

  4. Mechaniloid Says:

    Eso lo explica todo,ja ja ja.

Responder

