Mis desventuras en Left 4 Dead (Parte 3)

Seguimos con mis desventuras en el juego en el que se aferran unos miles de jugadores que se resisten a comprar left 4 dead 2, que por cierto he escuchado que el sistema de respawn en la segunda parte hace que aparezcas como infectado en un descampado o encima de una hoguera.

Por relatos como esos me entran ganas a comprarme la segunda parte, pero sigamos con la primera parte, que por cierto podéis agregarme en Steam con mi Nick “Yonkykong”(a que no os lo esperabais) o buscando mi msn jamon_no_jodas@hotmail.com

Podréis ver que en las últimas 2 semanas le he dedicado unas 31 horas al juego. Empecemos esta vez ¡Con nuevas secciones!


GENTE
Después de un mes de juego puedo decir que he tenido el honor de jugar con españoles y mi conclusión es que prefiero jugar con extranjeros.

-Me encontré con una pareja gamer que se protegían los unos a otros y se hablaban por micrófonos, entre tanta conversación pastelosa seguimos el trayecto y el chico se pone delante mío y acabo disparándole ¿El resultado? la novia me dispara hasta la muerte, por lo que Francis me defendió al ver que me disparaba disparándole a ella y sucesivamente la caída disparando al tío que llevaba a Francis y vengo mi muerte.

-En una partida en la que llevábamos  unos 6 bidones de gasolina(No entendimos porque pero nos encontremos con una cantidad mayor de la normal) resulta que lo mejor que se le ocurre a un tipo es disparar a todo el material explosivo y después de su muerte y de varias esperas para salvarle resulta que llegamos al refugio y el se niega a entrar diciendo que se arrepiente (Nos estuvo disparando a todos, y fuimos lo suficientemente gilipollas para no intentar expulsarle) como nadie quería dispararle, llego una horda, le cerremos la puerta y dejemos que los zombies terminaran su trabajo.

-En una partida en nivel imposible un equipo de 3 avanzábamos protegiéndonos los unos a los otros, pero resulta que habia un tipo que avanzaba  lo mas lento posible, resulta que después de varias muertes empezó a llamarnos n00bs  por avanzar en vez de su gran estrategia basada en quedarse en el refugio, resulta que empezamos a discutir y en la siguiente partida voy con todo el equipo de repente nos encontramos con el tank y a la vez llega una horda y cuando nos matan sigue echándonos las culpas.(Llevo los subtitulos puestos por lo que aunque no escuche algunos sonidos estos salen en la barra de dialogo, incluyendo los sonidos de enemigos como el tank)

-Cuando llegamos a la parte final en la que hay que sobrevivir unos 10 minutos el mismo tio que nos criticaba por ser unos patatas resulta que empieza a decir que molesto por traer coger y llevar todos los explosivos y decirle a los demás compañeros que cojan los molotovs y píldoras que estaban alejados de la casa donde nos estábamos preparando para resistir, al final el tipo llama a la radio antes de que nos preparemos y los 2 que estábamos fuera caemos intentando reunirnos con los otros, después los zombies se reunen contra ellos y cuando hemos muerto resulta que empieza a insultarme. Gracias a ese tipo acabo de aprender el significado de trabajo en equipo y compañerismo.

-Un tipo intentando ligar(en serio) con el jugador que llevaba a Zoey, después de el tío que llevaba a Zoey empieza a decirle que es un tío con su voz grave y ante esta situación nuestro sex-simbol le lanza un molotov acabando con los otros dos que estábamos a su lado.

BUGS
-En la campaña DEAD AIR sale un Tank en el techo de un edificio, después de derribar a Francis, empieza a venir para rematarle con el resultado de que el Tank cae entre los dos edificios.

-En una partida empezamos con una Witch al principio de la partida y dos minutos despues nos encontramos con otra Witch, por lo que otro jugador responde: Wellcome to WitchLand!

-Un zombie pone la mano en la puerta y después de matarlo este se queda pillado en la misma posición.

-Un zombi viene corriendo a por mi y en un gran síntoma de inteligencia este se sube a una hoguera y se mata el solito.

-Yo muero y Francis demuestra sus superpoderes metiéndose debajo del mapa(a pesar de esta capacidad los zombis se lo cargaron)

-En la parte “Clímax en el puerto” de toque de difuntos en dificultad imposible todos los jugadores nos subimos a una roca y podría decir que en los 10 minutos no creo que llegara a ver a mas de 20 zombis.

MODS
Estrenamos esta nueva sección en la que hablare de ciertos servidores que han decidido crear cambios en el juego original:

  • Servidor para noobs
    Busco una partida en nivel imposible y encuentro un servidor japonés (que curiosamente tiene menos lag que los españoles) y ¿con que me encuentro? un refugio con 8 botiquines y varios cocteles molovots con bombas, También este servidor cuando elimines a los infectados especiales estos soltaran botiquines y píldoras. En medio de la partida entraron mas de 4 jugadores el resultado es un paseo recolectando botiquines y píldoras
  • Servidor Bakala
    Me encuentro con una partida en el que suena música de discoteca para darte la bienvenida y después de que los zombies consigan tocarte y dejarte devil, decido tomarme unas píldoras y mi visión empieza a ser de colorines, girando cada segundo a camara y haciendo difícil que dispare ¡Wow, un simulador de drogas duras!

¡MIA CULPA!

En esta nueva sección también contare algunos de mis errores, porque aunque no lo parezca no soy perfecto… aún.

-¿Recordáis mi teoría sobre que los servidores seleccionaban a los jugadores para hacer que coincidan con un perfil de jugador? pues me ha tocado se Louis y no sé si seré yo o que es difícil ver a un negro en escenarios oscuros pero el caso es que siempre recibía fuego amigo inexplicablemente.

-Resulta que en la tercera parte de Dead Air tenemos que resistir a la horas y además tenemos el refugio al lado por lo que nos dedicábamos a quedarnos dentro mientras cientos de zombies gritaban con gatos que estaban siendo maltratados, resulta que subo al techo y decido lanzar una bomba casera por lo que esta revota contra los barrotes(No estamos hablando de la puerta del refugio) por lo que explota con todos dentro y un bidón de gasolina que teníamos dentro termino el trabajo.

6 comentarios to “Mis desventuras en Left 4 Dead (Parte 3)”

  1. Mechaniloid Says:

    Wow,viva el compañerismo,eh?

  2. cepa261292 Says:

    cuando juegue contigo tendre que prepararme porque eres un jodido iman para los problemas

  3. Fosforo Says:

    Es mi espinita clavada, aún no he conseguido hacerme con él, pero creo que acabaré por comprarme el dos…

  4. Fosforo Says:

    PD: Hay mucho subnormal suelto en los modos cooperativos. Si juegas habitualmente al Halo3 online lo sabrás.

  5. GredXII Says:

    Lastima que no juegue en PC, sino te agregaba y nos echábamos unas.

  6. Enemigos Finales ninguneados « El blog del mercenario Says:

    […] seguis mis desventuras en left 4 dead ya sabreis, que hablo de un enemigo que se intentar atacarte atraves de un arbol o que intenta […]

Responder

