Platinium Games y su retro alimentación

Despues del anuncio de Vanquish me he dado cuenta de que los medios aman a platinium games, sin que importe que estos vendan poco o  que su ultimo anuncio parezca un FPS generico con tecnologia de serie B que me recuerda a peliculas como Casshern o que el nombre Vanquish me suene a producto de limpieza o en su variante a una herramienta que permita cortar cabezas.

Me ha llamado la atencion una tendencia en este estudio a homenajear sus antiguos trabajos o expandir las ideas de estas.

P.N 03

Si creiais que el concepto de una tia disparando y intentado ser sexy bailando como una bailarina de Striptease lo invento bayonetta estais muy equivocados


este fue un juego exclusivo de Gamecube, dirijido por Shinji Mikami y que curiosamente me recuerda al traje de su ultimo proyecto, sobre todo con la esfera que porta en la espalda.

Si tengo que decir la verdad dudo que sea un FPS del monto, por que los enemigos me sugieren que trata el dinamismo lo trato Halo(Lo digo al ver los enemigos del juego)

God Hand

Creo firmemente que madworld es la secuela espiritual de God Hand pero quitando muchas de las partes buenas y aumentando la violencia a un extremo. Sin mencionar que la God Hand nos lleva a recordar al Brazo motosierra de Jack o algo mas familiar…

Un brazo mecanico, un brazo de dios, un brazo de demonio Originalidad al poder

Para los que no sepais que juego es God Hand aqui teneis un video

Podemos ver como los Chicos de platinium games y los genios que participaron en otros proyectos se siguen llevando bien y mas de una vez homenajean a sus anteriores trabajos.

Una respuesta to “Platinium Games y su retro alimentación”

  1. cepa261292 Says:

    te dire a k me recuerda la mano de god hand a la mano de dios valga la redundancia (con karma neutro) del black and white 2

Responder

