Fichado en Topofarmer

Al parecer ese articulo sobre juegos comunistas, en el que nombre cuatro titulos sobre juegos mal contados, llego a gustarle a alguien, tanto que topofarmer bajo el efecto de alucionogenos me ha fichado para que trabaje como exclavo en su blog.

No pienso abandonar yonkykong, lo que are sera la misma tactica usada con Xbox360 sacar los articulos con una diferencia de tiempo y quedarme con algunos.

Pincha aqui para ver mi presentacion en ese blog

2 comentarios to “Fichado en Topofarmer”

  1. laocoont Says:

    Pues creo sinceramente que han ganado mucho, mucho, mucho. Me alegro por ti y también por mí pues ahora deberé leerte por duplicado…

    Enhorabuena…

  2. Krlosmi Says:

    felicidades che.. ojala enserio sigas con este blog, porque ya hay algunos seguidores d__(^^,).

    Btw.. hARé es con hache de heladero gamer y con acento (aunque yo no suelo usar los acentos) ahhh, y el enlace al fichaje no se puede acceder

Responder

