Un viaje solo de ida…

Soy un caballero solitario, por extraños motivos, crecí con algo a lo que podría llamar familia, el tiempo paso y fui descubriendo mis poderes, decidí irme de mi pueblo natal para viajar por el mundo y nunca pensé en encontrarme con tantos lugares todos distintos entre sí con personas con su propio carácter y personalidad.

Me he desviado de mi misión principal para ayudar, recolectar o simplemente disfrutar del paisaje y de las piezas de ocio.

Pero sentía esa necesidad de saber que ocurrió con mi destino, por lo que investigue es entonces cuando un el jefe de todo este complot me esperaba a mi para poner en marcha su arma final…

Una luz me abrasa los ojos

Todo se vuelve blanco

y todo el ambiente del pasado se ha esfumado.

Estamos en una fase terminal y mi mundo ha cambiado, ahora no podre volver para completar todas las misiones que quedaron, no podre completar mi colección, ni saber que paso con toda esa gente que en su día conocí.

¿Era necesario? ¡Podrías haberme avisado! ¡Sé que me escuchas, maldito bastardo! ¡se que el gran jefe es en realidad un esbirro tuyo!

Te crees todo poderoso y  que juegas con mis sentimientos, para ti solo soy una pieza en tu tablero de ajedrez, me podrías haber avisado ¿no?, Obviamente yo quería completarlo todo y tu no me has dejado ¿Sabes qué? Caminare atrás en el tiempo para dejar mi conciencia tranquila, cuando termine volveré a por ti.

¿Quién cometio el error?

18 comentarios to “Un viaje solo de ida…”

  1. Mechaniloid Says:

    Y esto de que va?

  2. cepa261292 Says:

    ahhhh pues pensaba que estabas hablando del fallout 3 enserio la luz que te ciega las “ruinas del pasado” etc…

  3. Mechaniloid Says:

    Un Final Fantasy?

  4. yonkykong Says:

    No hablo de ningun juego en especial

  5. cepa261292 Says:

    ya ya me lo imagino bueno pues pon en negrita lo que tngas que poner y por lo menos explica un poco de que va el post si no no hay cojones

  6. Mechaniloid Says:

    Sigo sin pillarlo,me parece un argumento bastante generico.

  7. krlosmi Says:

    yo no cacho naa..

  8. Mechaniloid Says:

    Ese argumento no impresiona lo mas minimo,porque es el mismo de siempre.La gracia de este argumento es lo que metes en medio.Los Final Fantasy son un ejemplo.Square usa mucho este sistema,aunque en el Parasite Eve 2,se lleva al mismisimo extremo,el mosqueo que pille.

    • yonkykong Says:

      Estoy diciendo que hay muchos juegos que intentando imitar un golpe drastico como la muerte de aeris, acaban bloqueando todas las misiones secundarias anteriores
      -.-”
      Tengo que dejar de hacer articulos “Experimentales”

  9. Mechaniloid Says:

    Hombre,puedes dar alguna pista mas,que si no , no nos enteramos.De todas maneras,el caso concreto de Aeris y todo lo que sea mas de un disco,no tenian mas remedio.Final Fantasy 7,si no recuerdo mal eran 3 discos,y si se repetian cosas,no les cabia en el siguiente.Al pasar al tercer disco pasaba algo parecido,si no recuerdo mal habian sitios a donde no se podia volver.Lo que si tiene delito es que en un solo disco pase eso.No se si has jugado al Parasite Eve 2,pero en la primera parte del juego habia que hacer una cosa para poder enfrentar al enemigo final con garantias,y lo que habia que hacer no era precisamente muy visible.Esta claro que al menos deberian avisar.

    • cepa261292 Says:

      No estoy deacuerdo como jugador de parasite eve 2. De hecho el poner un secreto que te ayude es en mi opinion algo mas que acertado para reforzar la exploracion (por cierto a k te refieres? a cojer la tarjeta negra de la armeria?a salvar al perro matando a boca-lanzallamas en menos de 3 minutos? a elegir seguir el camino de pierce de vuelta a mojave? o todo ese conjunto de cosas para seguir el camino del final bueno que te permite antes de la batalla final comprar ese pedazo lanzagranadas de 12 granadas por cargador?)

  10. Mechaniloid Says:

    A la puñetera tarjeta de la armeria.A lo demas ya pase de aburrimiento.Y no me digas qyue la tarjeta se veia,porque por lo menos en mi tele no.

  11. cepa261292 Says:

    pues en la mia si lo que pasa es que tuve que dar mas vueltas que una rueda para hacer el puzzle de las notas musicales (de todas formas la escopeta de la armeria no era para tanto yo ni la usé y me he pasado el juego 4 veces)

  12. Mechaniloid Says:

    Notas musicales?La que yo digo esta en el edificio del principio,tirada en el suelo del jardin de la iglesia creo recordar.De todas formas fue hace mucho tiempo,pero te aseguro que hay una tirada en el suelo.

    • cepa261292 Says:

      ya ya se donde esta la tarjeta me he equivocado eso era para usar el lanza granadas en la torre aunk luego te lo quiten (de todas formas te aseguro que en mi tele si se veia y estamos hablando de una tele de 14 pulgadas)
      y si jamon voy a echarle huevos al modo pesadilla.Si hay gente que se lo puede pasar sin armas de fuego (excepto cuando sea obligatorio) no veo porque no podria yo hacerlo usandolaseso si tengo primero que desbloquearlo

Responder

