¡¡CRITICADME!

Podeis decirme mis errores y cosas que deberia hacer para mejorar este blog.

Solo pongo como condicion que sean criticas constructivas como:

-Revisa la ortografia y mejorar el entendimiento

-Mejora el aspecto visual

-Postea a ciertas horas

Entre otras cosas…

Solo aceptare criticas construtivas

13 comentarios to “¡¡CRITICADME!”

  1. Dani Says:

    En principio la tematica del blog me gusta, tienes contenido propio a diario, con lo dificil que es eso, pero creo que te falla la ortografia y sobre todo la redacción, a veces no entiendo lo que quieres decir y tengo que releer varias veces, imagino que escribes del tirón, y si no lo haces, te recomiendo que releas antes de publicar.
    Por lo demás como te he dicho, molas🙂

  2. Mechaniloid Says:

    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba,de hecho a veces no escribo comentario,porque no acabo de entender lo que quieres decir.Otra cosa que deberias mirarte,es que algunas palabras las escribes mal,porque cres que se escriben asi(no se escribe moustro,si no monstruo).De todas formas yo tampoco soy el mas indicado paracriticar,porque por ejemplo,suelo escribir sin acentos(basicamente porque escribo en teclado con un dedo,porque no se mecanografia).Sobre el aspecto del blog,debo decir que me gustaba mas la apariencia anterior,pero es a gustos y ya estoy acostumbrado.Tambien echo a faltar algo del humor de cuando empece a leerlo.

  3. Topofarmer Says:

    CriticaDme, para empezar😀

    Y así para mejorar sobre todo la ortografía, y que las tildes también existen

  4. krlosmi Says:

    creo que esta bien CriticaRme… no es necesario que sea criticadme… en antigüos post tenias errores ortograficos pero por ahora mejoro bastante…

    El resto del contenido esta (^^,)__b

  5. cepa261292 Says:

    vale corrige lo de criticaDme y demas palabras que solo existen en la enciclopedia de tu mente y por lo demas bien.Bueno quizas tambien deberias probar algun tiempo extra los juegos de los que quieras hacer una critica (buena o no) porque con 10-15 minutos no basta (a no ser que se trate de un imagina ser… o algo por estilo)

    psdta:critica personal (constructiva)¿cuanto hace que no enciendes el movil?¿2 años? digo,podrias encenderlo y asi me ahorraria tener que hablar a base de mensajes por youtube,etc…(te llamaria yo por supuesto)

    • yonkykong Says:

      Creo que perdi el numero de este hace tiempo y despues resulto el cambio, por lo que no tengo un movil.
      Pero si lo miras por el lado bueno no tienes que gastarte el saldo

  6. laocoont Says:

    Estimado amigo, te comento los consejos que te irían bien para poder hacer de tu lugar algo mejor visualmente. En todo caso tienes un buen número de visitas, y eso significa que tu blog llama. En fin te comento:

    1. Crea tu entrada primero en una hoja de Word, esto corregirá casi el 85% de los errores ortográficos, lo demás es leer y releer no hay más.
    2. Utiliza el justificado en tu entrada, no cuesta nada poner que todas las frases acaben en el mismo margen, esto lo hacen pocos blogs.
    3. Utiliza alguna imagen durante la entrada, y si es contenido propio mejor que mejor…
    4. Utiliza el salto buscando siempre el mejor párrafo. Por lo que te quede siempre una Introducción, (Salto), Trama y Desenlace.
    5. Y este va más al gusto, añade blogs de la demás gente que siempre es de agradecer pues ganarás visitas.

    Un saludo, y adelante que tu forma de meter puyas me parecen interesantes.

  7. Unas letras muy bien puestas. | Under My Mind Says:

    […] por cometer muchas o pocas faltas de ortografía, ya que conozco algunos bloggers que han creado un estilo propio al expresar públicamente que no intentan mejorar en ese aspecto. Y es que a veces, el contenido es […]

  8. yonkykong Says:

    Perdón pero en el ultimo articulo, lo he justificado quiero saber si es obligatorio usarlo o es un antojo -.-

  9. trebor20 Says:

    Tener un texto o no justificado es una cuestión puramente estética. Está claro que en el la Universidad por ejemplo el justificado es obligatorio. En un blog pues como veas, yo siempre justifico mis artículos porque a mí también me gusta leerlos justificados, nada más.
    Un saludo.

  10. camaronloco Says:

    Hola que tal?(antes que nada, debe estar la educación).

    Hace mucho que no me pasaba por tu blog, y la verdad si haz mejorado (de hecho te escribí una critica sobre un artículo que hiciste hace ya algo de tiempo, la verdad fue muy gratificante que lo tomaras a bien, siendo que no tenia intención de hacerte enfadar).
    Los puntos que te señalaria serian los mismos que ya han sido mencionados en los comentarios anteriores (hacer los artículos en word para que mejore la ortrografia, la forma de redactarlos y jugar e informarte más de los juegos de los que quieres hacer una entrada).
    Esto me parece lo único que necesitas mejorar, y si me permites, dejame felicitarte por hacer este tipo de temas para mejorar y ofrecerle un mejor producto de mejor calidad a tus lectores.

    saludos.

Responder

