Mis desventuras en Left 4 Dead(Parte 1)

Solo llevo una semana jugando y ya tengo un post para hablar sobre todos los disparates que me han sucedido en este juego y es que con el poco tiempo que lo llevo jugando me he encontrado con montones de anecdotas o bugs que curiosamente no me hacen odiar mas sino quererlo y es que empiezo a pensar que los parches automaticos de Steam me pueden haber tapado unos 500 fallos pero posiblemente otros 500 mas por que la IA director se ocupa de enviarnos miles de zombies que practicamente sirven para acabar callendo en bugs y es que en esta semana me he encontrado con los siguientes Bugs:

-7 jugadores humanos en el modo de enfrentamiento paseandose felizmente con decenas de inutiles zombies que son incapaces de crearnos algún problema.

-Las Whict tienen panico a las escaleras y tras molestarla sube a una de estas para que tus compañeros la llenen de plomo

-En Cosecha de Sangre puedes puedes colocarte en un trozo de viga y podras resistir a la horda sin que te toquen ademas de que el tank es incapaz de llegar alli y se queda pillado por lo que no resultara ningun problema.

-Un zombie sube hacia mi cuando me tiene delante salta hacia una viga que llevaba a la pared por lo que caia de nuevo.

-Tanks incapaces de dañar las puertas de los refugios compuestas principalmente por Adamantium 3000, aunque he llegado a ver como uno lo consigue.

-Mientras resistimos unos 15 minutos en el modo supervivencia la IA Director decide enviarnos 2 tanks a la vez.

-Un jugador sube el techo de la granja y se queda campeando sin que los zombies puedan llegar a el por lo que en poco tiempo el escenario se lleno de smokers que no podian llevarselo por que el escenario no se lo permitia.

-Tras llegar al refugio y entrar todos resulta que cerramos la puerta varias veces con todos dentro y resulta que no podiamos terminar la fase.

-Despues de jugar, al dia siguiente descarge otra actualizacion y despues los personajes no hablaban, pero en cambio puedo escuchar las voces cambiando a ruso y leer subtitulos.

-Un zombie acaba pillado como un Clip y subiendo una escalera a la vez.

Pero no solo los bugs hacen este juego especial, si no que jugando online te puedes encontrar con gente muy extraña.

-Un tipo que se cree rambo y intenta pasar de todos los zombies.

-Gente que es incapaz de darse cuenta de que un Hunter te esta destripando.

-Un chico aleman insultandonos en ingles mezclado con su acento aleman.

-Una partida en que los 3 jugadores esten con los microfonos diciendo ¡¡¡Muuu!!! y diciendose entre ellos que son unas vacas.(No se si esto compensa las voces de los protagonistas)

-Jugar en nivel imposible es imposible y no lo digo por los zombies si no por que ese nivel esta lleno de jugadores que disparan a los compañeros a mitad del capitulo de la campaña.

-En nivel imposible encontrarse con unos compañeros que no son capaces de avanzar por miedo a las continuas hordas de zombies, por lo que sobreviviamos con hordas y hordas que eran incapazes de dañarnos por que estabamos protegidos por la irrompible puerta.

y vosotros ¿Habeis encontrado mas anécdotas como estas?

15 comentarios to “Mis desventuras en Left 4 Dead(Parte 1)”

  1. cepa261292 Says:

    yo tengo una:
    probe jugar ayer al juego y ,como sabes ,la tarjeta grafica integrada de la torre es una cutrez ¡¡pero funcionaba!! pero…
    joder siquieres jugar a plena luz (no existe la noche si tu tarjeta no aguanta pixel shader y directx 9) con paredes destexturizadas con tirones (a partir de 3 zombis a la vez en pantalla)que hacen parecer que los zombis se teletransportan prueba a enchufar el cable del monitor a la integrada ¡¡¡veras que divertido!!!
    por cierto a mi se me actualizo en 1 hora y media y los personajes hablan en perfecto castellano asi que tienes que haber hecho algo raro por pelotas
    psdta: dime tu nombre de usuario steam y te agrego

  2. cepa261292 Says:

    y se dice tras no trans cacho bestia

  3. Andresito Says:

    Pues la verdad es que ya no me acuerdo, pero recuerdo pasar tardes muy buenas con el primer L4D. Es uno de esos juegos que da pie a muuuuuuchas anecdotas y momentos divertidos.

  4. cepa261292 Says:

    pues no me sales en el steam seguro que es ese?

  5. cepa261292 Says:

    bah agregame tu el mio es Kuuki Byakko

  6. Hect0rin0 Says:

    Jajaja Yo probé el juego en casa de una amigo con 360 y me gustó bastante el juego, lo que me animó a tomarlo prestado (en tiendas la Mula) para PC y la verdad es que me aburrió a las dos misiones, así que lo desinstalé xD Este juego si no es en cooperativo pierde muchisimo.

  7. yonkykong Says:

    Cepa no te pude encontrar con ese nick pero te he conseguido encontrar buscando tu MSN.
    HectOrinO no se a que te refieres con misiones por que el juego esta separado por capitulos y campañas, estas varian lo que proboca que cada partida sea distinta por lo que dudo que te aburra, ademas de que necesitas siempre a los otros tres jugadores ya sean IA o gente online

  8. Mis desventuras en left 4 dead(Parte 2) « El blog del mercenario Says:

    […] Como pueden ver voy a ser capaz de seguir hablando sobre el juego en el que los bugs no te obligan insultar a los creadores sino que enriqueze la experiencia de juego. Para los que no leyeron la parte uno pinchar aqui. […]

  9. laocoont Says:

    Para mí fue una gran satisfacción pues pagar 34 € por el juego me supuso horas y horas de risas con mis amigos…y si hay algo que me guste de estos juegos es que son geniales para sacar tu ira después de un mal día.

    Un saludo, y gracias por el apoyo mostrado! Por cierto, tu blog lo veo con unas posibilidades enormes…tienes un tono ácido que me engancha de veras.

  10. WoodElf Says:

    Haces bien en seguir jugando al uno y no cambiarte al dos, es más de lo mismo y a mi parecer tiene mas carisma el primero.

    Respecto a los exploits en superviviencia y demas, yo si veian que se ibana usar me iba de la partida.

    Los tanks terminan destruyendo la puerta del refugio, eso si tardan lo suyo. Lo de los idiomas.. de vez en cuando al Steam se le va la pinza y te cambia al ingles, y debes volver a ponerlo en castellano en la configuracion del steam y que se descarge de nuevo las tradus al castellano :p

    PD: hechale un vistazo a este video ^^

  11. Church End learn how to get rid of pest in a mattress Says:

    Church End learn how to get rid of pest in a mattress

    Mis desventuras en Left 4 Dead(Parte 1) |

  12. loyal builders Says:

    loyal builders

    Mis desventuras en Left 4 Dead(Parte 1) |

Responder

