¿Parches inutiles?

Desde que tengo la orange box he tenido que esperar varias horas descargandome parches que se suponen que arreglan los bugs de esos juegos, extrañamente estoy teniendo errores en todos los juegos que me acabo de instalar (Aunque tengo cierta habilidad para encontrar bugs en los juegos).

A solo 2 dias jugando a Left 4 Dead hemos acabado siendo unos 7 jugadores humanos paseandonos  por hordas de zombies y viendo llorar a unos 2 jugadores infectados al no poder hacer nada.

Al dia siguiente habia otra descarga para Left 4 Dead(Que ahora esta al 99%)

Por lo tanto segui con la historia de Gordon Freeman y ¡Anda! un error que hace que no carge un mapa(en la parte en la que saltas de la presa) y resulta que todo lo que sigue es un escenario vacio con pasillos invisibles.

He intentado crear el error cargando el mapa anterior y entrando de nuevo y resulta que aparece un helicoptero con el que tendria que haber combatido en ese mapa, resulta que le disparo y este empieza a tirar 3 bollas cada milesima de segundo creando multiples explosiones y lanzando cuerpos de enemigos muertos,  rompiendo con varias reglas de la termodinamica.

Sinceramente no entiendo que clase de bug he creado pero este a desencadena otros muchos.

Que dejen de molestar a los usuarios de Left 4 dead con actualizaciones que les impiden jugar y arreglen los de otros juegos.

6 comentarios to “¿Parches inutiles?”

  1. Inn Tee Toon Says:

    Apuesto que para que encuentres un bug en el portal va a estar muy dificil, aún con habilidad.

  2. gonuhome Says:

    Yo veo mas molesto un DLC que un parche (los dos se descargan), se tiene que pagar la mitad de lo que pagaste por el juego para seguir la historia asi que prácticamente te venden un juego a medias. Demos gracias porque los parches son gratuitos y no de pago (un poco molestos pero que va XD).

    FAIL DLC…

  3. gonuhome Says:

    PD-Me explico no? xP

  4. Andresito Says:

    Yo nunca he sufrido esos bugs. Y francamente, tampoco creo que sea tan grave esperar a que se descargue un parche que mejora el rendimiento del juego. Eso sí, sé lo ineficiente que puede llegar a ser el jodido Steam.

  5. cepa261292 Says:

    yo todavia no puedo saber si mi left 4 dead sufre bugs hasta que no me traigan la grafica cuando lo sepa te aviso para noche survival

Responder

