El publico adolescente representa Xbox 360

Microsoft y Sony han mostrado sus cifras de ventas, es curioso ver que microsoft a llegado a los 39 millones de consolas vendidas y han vendido 500 millones de videojuegos.

El resultado de la cifra es el que la media en xbox 360 son 12,8 juegos vendidos por consola, curiosamente estamos acostumbrados a ver fotos de foreros enseñando que tienen como 60 juegos.

Si miramos las cifras de ventas de 2007 y 2008 podemos ver que la gran cantidad de consolas vendidas son en esos años y según mi suposición de que un adolescente medio tienen 3 juegos al año al final tenemos que en ese tiempo tendrían para 9 juegos (Sin contar una paga y que estos sean comprados cada cierto tiempo) al final tenemos una cifras aproximada que se ve inflada por los jugadores que compran varios juegos.

No podría decir unas cifras exactas, pero esto demuestra que una gran cantidad de los consumidores son el público adolescente que busca que su juego sea rentable y duradero.

4 comentarios to “El publico adolescente representa Xbox 360”

  1. Mechaniloid Says:

    Hombre,es que gastarse un pastizal y que te dure nada,pues como que no.Recuerdo hace muchos años que ahorre para un jugo,que tardaron en traermelo tres meses(y es que antes no era tan facil comprar un juego como ahora),y me lo pase el mismo dia.Muy triste.

  2. Inn Tee Toon Says:

    Pues depende, tengo amigos que son capaces de comprar 4 o 5 juegos por año. Pero si te refieres a que las cifras estén infladas o no… es dificil averiguarlo solo evaluando entre foreros y conocidos, ya que tu y yo estamos metidos dentro de los llamados hardcore gamers, y vemos todo esto de las cifras diferente.

    Debemos buscar el juego duradero, eso sí. Si todas las compañías siguieran el ejemplo de Valve (que sacó L4D 2 casi una año despues del Left original) entonces sí estaríamos en graves problemas en cuanto a juego duradero.

    • yonkykong Says:

      Estoy intentando determinar que los jugadores que compran 1 juego al mes o mas, no representan la realidad aun asi para aumentar las cifras podria representar a un 20%

  3. laocoont Says:

    Hace días que miro tu blog desde la penumbra…y he decido añadirlo a mi blogroll. Gracias por pasarte por el mío y deleitarme con tus letras…enhorabuena por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: