¿Hasta que punto estan ciegos los medios?

Últimamente los medios han tenido la oportunidad de probar cierto producto, gracias a la creencia que de que las criticas de videojuegos son un valor esencial a la hora de vender, han tenido la oportunidad de jugar al juego con las características apropiadas, de que juego estoy hablando pues de…

Los medios han empezado a escribir sobre lo asombrosa que es esta tecnología que es el futuro y toda esa propaganda a la que estamos acostumbrado, no estoy en contra de que un juego tenga unos 3D espectaculares pero es que los medios han estado hablando sobre la experiencia de jugar el juego en 3D sobre lo alucinante que es, etc… y el problema viene cuando dicen que esta tecnología es el futuro para dentro de 2 años. Algo que me parece una soberana gilipollez.

Esto es muy parecido a la propaganda sobre la tecnología HD, que puede ser sorprendente pero no es un valor que le este importando a la mayoría de consumidores y no me estoy refiriendo al mercado expandido con wii, sino de los consumidores de consolas HD por ciertas declaraciones de Épic Games en las que confirmaron que más de la mitad de los que han comprado jugado juegos como Gears of War no estaban jugando con una televisión “adecuada”. El caso es que la tecnología 3D que han probado ciertos medios ni siquiera se vende al público y además de que el juego de avatar es un juego regúlero con algún toque bueno.

El caso es que a los consumidores no les importa la tecnología que suponga gastar dinero extra. Pensemos en la mitad de las televisiones HD no se han comprado para videojuegos apesar de ello varias compañías están interesadas en vendernos el HD para justificar el Blue-Ray.

PD:La portada del videojuego vs la película

4 comentarios to “¿Hasta que punto estan ciegos los medios?”

  1. Mechaniloid Says:

    ¿Pero es que se supone que el juego Avatar es en tres dimensiones?

  2. cepa261292 Says:

    no, no lo es

  3. yonkykong Says:

    Se supone que Avatar se puede usar en unas televisiones 3D que ni siquiera se vende al publico sino a las empresas.

  4. Cristi Says:

    Sí, sí que es en tres dimensiones.

    En el salón del manga tenían expuesto el juego, con la televisión esa en 3D. Para jugar tenías que llevar las típicas gafitas, pero era impresionante.

    El tipo del stand dijo que las televisiones incorporarían el 3D como una utilidad más, igual que si ahora te dicen HD o que la pantalla es LCD (no sé si he puesto los mejores ejemplos, pero creo que se entiende).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: