Fanboys “Las marionetas de las empresas”

Aconsejo escuchar esta cancion mientras se lee.

En la actualidad “disfrutamos” de juegos que están empezando a molestar al jugador con todos los errores que repito una y otra vez(juegos incompletos, precios excesivo, aprovecharse sacando parches que valen y la lista sigue)En gran medida estas sobrexplotaciones del consumidor son provocadas por las nuevas capacidades de las consolas HD.

¿Pero cómo es que los entusiastas (Esos idiotas que dicen que son hardcore gamers) han acabado defendiendo algunas prácticas? los fanboys son la respuesta.

Los fanboys han existido desde las primeras generaciones desde que habían varias consolas y un sentimiento de querer tener lo mejor les hacía presumir de las bondades de sus sistemas.

Los fanboys surgieron a gran escala por una publicidad que uso nintendo cuando no tenía juegos llamada EL CEREBRO DE LA BESTIA.

Súper graficos, sensacion en 3d dimesiones, espectacular, grande, super sonido ¿Os suena de algo? Si, es el mismo esquema de los fanboys defendiéndose en el hardware de la consola, todo esto cuando no tenían juegos.

Los Fanboys han vuelto a tener un boom en esta generación con y ¿adivinen qué?

Pero a ocurrido otra cosa muy curiosa

Esta generación a coincidido con la moda del loquendo y un fanboy critica a una consola lo ven otros 4 que se ofenden y se crea un efecto cadena que consumió a muchos usuarios de youtube lo que se expandió a foros y medios.

Los fanboys son un fenómeno extraño en el que un chico defiende una compañía defendiendo  sus abusos y sobrevalorando sus exclusividades, estos seres defenderán su opinión(por equivocada que este) ante todo.

Tenemos un juego malo pero con unos graficazos ah! te refieres a killzone 2

El Fanboy de turno lo defenderá por ese aspecto

Pero si el juego solo gráficos buenos y tiene algo innovador dirá cosas como que la experiencia es fantástica.

y cuando un juego tiene una partícula menos en una comparativa entre xbox 360 y ps3 y es su consola en la que se ve mejor. prepárate para ver a un chico de 14 años creyéndose el dios del mundo y rebajando al nivel de mierda la consola del otro. ¿No tienen el mismo contenido?

Me recuerda al sentido patriota que aparece en tiempos de guerra cuando debemos cuestionar a nuestro gobierno.

Lo peor de todo, es que los medios esa mirada objetiva y neutra.

A estado haciendo propaganda con comparaciones entre sistemas.

BONUS EXTRA

La verdad es que no quería postear este tema porque se le puede sacar más jugo.

También tengo que anunciar un análisis conocido por todos (Dogz) y me he tragado por 4 vez la película peor hecha de las que he visto(¿seré masoquista?) todo para postear su crítica aquí en yonkykong.

4 comentarios to “Fanboys “Las marionetas de las empresas””

  1. Mechaniloid Says:

    Vale,valga decir primero que tienes razon,pero en la epoca de Super Nintendo y Megadrive,sigo pensando que Supernintendo era mejor.Los modos graficos de Super Nintendo no pudieron ser igualados por Megadrive en ningun momento(sobre todo los 16 colores en pantalla de megadrive).Las dos consolas tuvieron grandes juegos,y autenticas bazofias,pero juegos por juegos sigo prefiriendo los de Supernintendo.De todas formas los de las publicidades agresivas eran los de Sega,incluso recuerdo una que se suponia que era mejor megadrive porque tenia un procesador a 7 megahercios y supernintendo a3 y medio.Super mario world,pilotwings,stret fighter,super mario kart,y muchos otros no tuvieron rival.El problema tambien fue que muchos juegos buenos no se trajeron.Pero sigo diciendo que en perspectiva megadrive fue una buena consola,a pesar del mega cd y el 32x.Y recuerda que con Saturn metieron bien la pata.No olvides que Sega se tuvo que retirar de la fabricacion de hardware.

  2. cepa261292 Says:

    wait til the next year it has potential, the can fix it!!!! te suena eso😄

    puede que no… ahi va la imagen

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://xboxoz360.files.wordpress.com/2009/04/oxcgn-sony-fanboy.jpg&imgrefurl=http://oxcgn.com/2009/04/07/the-others-anonymous-fanboy-nobodies/&usg=__VQEDmvmlvqXpQbiuROH3cYkiSfk=&h=482&w=500&sz=91&hl=es&start=34&um=1&itbs=1&tbnid=ffpnmpeMSTHF3M:&tbnh=125&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dfanboy%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLJ_esES272ES272%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1

  3. grossman Says:

    Qué bueno. Recuerdo cuando Sega soltaba perlas como “Con GameGear tendrás una pantalla de calidad retroiluminada. Nada de pantallas verdes que necesitan lupas y linternas” Esto cuando GameBoy sacó dichos periféricos xD lupa + linterna.

    Y otra perla de Sega: “Desde cuándo las bestias son inteligentes”.

    Creo que esta fue la primera empresa en impulsar el “fanboyismo”.

  4. Ortolector Says:

    Haz el favor de escribir “Ha estado” (no “A estado”), “ha ocurrido” (no “a ocurrido”), poner alguna coma y estructurar tu texto un poco mejor. Entonces podras vomitar todas tus críticas con algo más de fuerza y poder de convicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: