Yoichi Wada esta muy hablador

Muchos habeis oido eso de que el futuro esta en un mainframe gigantesco que llevara todos los juegos, como impacto positivo tendra que no se usara tanto los discos suponiendo que se gasten menos materia prima como negativa tiendas especializadas con sus millones de trabajadores se iran a la calle y estos mainframes gastaran una gran energia y los usuarios estaran obligados a pagar.

Lo cierto es que eso de no tener juegos en su cajita y todo eso me parece una tonteria para defenderse. Pero lo cierto es que mantener esa maquinaria seria costoso ademas de que se centraran en juego potentes para hacerlo mismo que onlive. pero lo cierto es si esa tecnologia se ha conseguido(Que lo dudo) tendria multiples problemas, que no pienso repetir.

Las declaraciondes del jefazo de Squarenix son los siguientes:

En diez años, mucho de lo que ahora llamamos “juegos de consola” no existirá. Todas las distribuidoras y sellos de ventas sufrirán un enorme impacto negativo.

En el pasado la plataforma era el hardware, pero ahora lo es la red. En algún momento de 2005 los fabricantes de consolas cambiaron de estrategia. Llegará un momento en el que ni siquiera necesitaremos el hardware. Con esto, cualquier tipo de terminal se convertirá en una plataforma potencial en la que se podrá jugar; y eso supondrá un crecimiento exponencial en el potencial de los videojuegos. El margen de crecimiento del mercado es gigantesco.

Los juegos sociales y a través del navegador van a crecer significativamente, especialmente en lugares como Asia, que no tiene un gran mercado de consolas.

 

Me da que esta haciendo referencia a los webgames o minijuegos juegos que apesar de ser pequeños dependen de potentes ordenadores y ademas SON GRATUITOS.

lo que son juegos muy ocasionales que se tienen mas como un pequeño entretenimiento y que se basan en la publicidad. Este no es un objetivo para la siguiente generacion

 

5 comentarios to “Yoichi Wada esta muy hablador”

  1. cepa261292 Says:

    en realidad creo que con juegos a traves del navegador se refiere al onlive en mi opinion(¿para que coño iba a referirse los webgames?)

  2. cepa261292 Says:

    si no digo que no pero wada no creo que piense que el futuro son los webgames y mas en asia (vale si es algun pueblo pobre) pero en japon no creo(y onlive no es humo esta en fase beta)

  3. cepa261292 Says:

    los chinos venden consolas clones como agua en el desierto asi que hay tampoco creo que pase nada

  4. grossman Says:

    Ya no sólo los juegos dejarán de ser físicos, también las consolas. Espero que el ahorro de fábrica signifique una reducción de precios, y que no le echen morro y nos cobren lo mismo, como hace Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: