Primer Murcia se reManga

¿Opinais que es cutre? ir a la pagina pricipal y mira la intro

 

El sabado y el domingo estube en el murcia se remanga(nombre que me parece muy cutre) y la verdad es que ha estado muy bien aunque, les he visto fallos como el hecho de solo encontrarme a 8 personas que conocieran Sayonara Zetsubou Sensei que para los que no lo conozcan:

No pudimos llegar al torneo de Super Smash bros Brawl pero si llegemos al de halo 3: ODST y apesar de no haber tocado el mando de la xbox en mi vida consegui pasar a la sengunda ronda. que para ser los mejores juegos que habian no estaban en free play sino que pusieron a juegos de lucha como Street fighter 4 o el tekken 6 ademas de “unjuegoaleatorioquenadieconociadequeeraperosevequeporteneresteticajaponesa deviaestarallí”

El sabado estubo jesulink el creador de raruto presentando su nuevo “anime occidental” 5 elementos supongo que la charla hiba a ser para vender el manga de 5 elementos pero es que todos los comics se agotaron antes de la charla. yo le hice varias preguntas
¿La tabla de los elementos es una esvastica? No no es una esvastica no tiene nada que ver con los nazis es una cruz algo bueno(despues siguio hablando sobre 5 elementos y..) Este manga tiene muchas cosas buenas (En rapido) no nazis


En cuanto a mierdofilus entiendo de donde viene lo mierdo pero ¿lo de filus viene de filia(Amor en latin) y nos saldria algo asin como amor por la mierda? Vamos a ver mierdofilus es un nombre elegante

hice otras preguntas de las que ahora no me acuerdo, aunque me se olvido preguntarle como hace para decir palabras como caca tengan gracias si las dice el o si el tiene algun problema para dar esas charlas y si se imagina que el publico somos algo que se esta imaginando.

El sabado me sorprendio much@s con carteles regalando habrazos en los carteles, aunque los que se me quedaron fueron:

-Voy con un cosplay de naruto transformado en persona normal

y una chica que ponia

-Busco a una pareja para jugar a halo 3(por mi mente pense en abandonar a mi pareja)

Aunque yo el domingo fui con unos 4 carteles en los que me pasaron las siguientes anécdotas

“Vendo abrazos por solo 1€”
Mucha gente diciendo que no tenia dinero,riendo,etc.. aunque otros simplemente me sacaron el dedo por lo de vendo

“<- Los abrazos de estos son defectuosos ->”
Cuando se ponian como competencia usaba estos para los que regalaran abrazos

“Naruto / Bleach / One piece SON MIERDA         Sayonara Zetsubou Sensei ES DIOS”

Lo extraño es que logre salir con vida con un cartel como ese y solo me rodearon una vez un lufy una misa una kairi entre otros para replicarme el nombre de One piece allí. pero nadie se quejo de lo de naruto y bleach y si he conseguido que mas de uno vea sayonara zetsubou sensei estare contento.

“Yonkykong/wordpress.com”

Algunos lo fotografiaron aunque creo que el haber puesto una barra en vez de un punto me va a suponer un problema.

En cuanto a mis compras

-Metroid prime 12€


-Tom clancy 10 €


-The legend of zelda ocarina of time manga 12€


La verdad es que todo estubo bastante bien apesar de que ahora este con gripe

7 comentarios to “Primer Murcia se reManga”

  1. Cepa261292 Says:

    coño a ver si va a ser verdad que te pegue lo mio. Bah que mas da, total ahora tendran una excusa pa no ir al insti

  2. nekozama Says:

    alguien sabe quienes fueron los 10 carteles seleccionados?
    participé en el concurso de carteles para el proximo salon y no tngo noticias de el ganador ni de los seleccionados
    xfavor, a cualquier informacion enviadme un mail a nekonekoi@hotmail.com
    gracias

  3. X-Japan Says:

    Aunque por mi descendencia asiática (soy hijo de japoneses) la gente piensa que soy un otaku y debo saber mucho sobre manga, anime y videojuegos… no es así, es más no veo anime hace mucho, el último que ví fue School Rumble y videojuegos desde que regalé mi PS2 hace mucho no volví a comprarme otra consola, salvo la DSi que está muy bien por cierto, estuve paseando por tu blog y me gustó mucho, buena info y sabes bastante sobre videojuegos.
    Sobre la svastica en la cultura japonesa, tiene un origen muy antiguo, y no es más que otro ideograma kanji que se lee manji que tiene un significado cercano a diezmil dioses, se usa en los mapas para señalar la posición de un templo. Este kanji trajo muchos problemas entre la comunidad internacional por el desconocimiento de su significado, es más la svastica nazi es más moderna que la japonesa y su diseño es en sentido contrario a la original.

  4. X-Japan Says:

    yonkykong :
    La verdad es que yo no me considero otaku y sobre la esvastica me da que los nazis la escogieron como un simbolo de unida y ayuda al progimo.

    No no, yo no dije que fueras un Otaku, en todo caso para puntualizar, te dejo un apunte sobre la palabra otaku, parece que en occidente esa palabra la usan para calificar a una persona de rarita o fuera de los stándares sociales aceptados, un fanático de la cultura japonesa muy friki. En Japón la usamos para describir a las personas que tienen una afición desmedida por algo, solamente en casos muy aislados se considera una palabra ofensiva, a diferencia de lo que muchos creen el otaku tiene variantes infinitas, no sólo los que ven anime o los gamers son otakus.

    Sobre lo que dices de los nazis… no creo que fuera por esa razón que la escogieran, a los judíos no los ayudaron mucho xDDDD

  5. Raquel Says:

    Yo estuve encantada con el evento de Murcia, para ser el primer año me pareció que estaba muy bien. La zona de stant era fabulosa y los talleres muy creativos.
    Yo volveré al año que viene.

    Saludos!

Responder

