¿Era necesario?

Los padres de un joven francés evitan que cometa una matanza

Los padres de un menor encontraron de 13 años han evitado que su hijo cometiera una matanza. Preocupados por el comportamiento extraño del chaval, registraron sus cosas y miraron su blog en internet.

Joaquín Domínguez | Marta Viñallonga (A3N)Madrid, 18.11.2009 | 19:19 h.

El niño de 13 años se levantó dispuesto a matar a sus profesores y suicidarse después. Se había armado con una escopeta y una veintena de cartuchos. Sin embargo, sus padres frustraron su plan al descubrir sus intenciones en su blog.

Avisaron a la policía, que se presentó antes que el joven en la escuela. Al ver el enorme dispositivo de seguridad, el adolescente arrojó el arma en un descampado y se marchó a un cibercafé, donde le acabaron deteniendo. Para no alarmar a los 2.000 alumnos, les intentaron hacer creer que se trataba de un simulacro.

“Se nos dijo que era un ejercicio de seguridad, pero luego vimos a la policía acompañada de determinados estudiantes por lo que empezamos a preguntar”, afirmó un joven en el centro.

Nadie sospechaba que el joven pudiera actuar de esa manera.“Es un buen chico”, afirma uno de sus profesores. “Tenía un buen comportamiento y era un estudiante educado. Sus padres seguían sus calificaciones, por lo que no tenía nada de particular”.

Sus resultados académicos habían empeorado en los últimos meses y sus padres le califican como un adicto a los videojuegos.

 

 

¿Era necesario decir que era un adicto a los videojuegos? Ademas ¿Qué suponen los padres por adictos? por que la media de juego son unas 3 horas, una de las practicas de sujestion al hablar de algo es dejar tu fundamento al final para que el lector sea a lo que le de mas importancia y ademas estando en negrita. Lo que me parece mas grave es que puedan conseguir armas los menores. Antena 3 solo habla bien de los videojuegos cuando..

  • Se trata de juegos que tendran publicidad y conocidos
  • Cuando se han usado a personas reales para hacer la cara

Una respuesta to “¿Era necesario?”

  1. trisantelmo Says:

    Olé por ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: