Las 3 actitudes hipocritas de los foreros

No creo que deba decir consumidores sino foreros por que lo que digan ellos no influye al pensamiento individual.

El producto es muy caro me estan estafando: ¿Cuando te han engañado para que compres el producto? Yo creo que como consumidor te han informado del producto y de lo que contienen, Tampoco te han puesto una pistola en la cabeza y si te parece caro no lo compres.

Despues existe una solucion que es la pirateria que provoca un pescado que se muerde la cola.

Es que el juego no tiene online: Si empezamos a puntuar a los juegos por lo que no tienen vamos mal, Como recomendacion vale pero juegos como biosock 2 contienen un multijugador como vulto cuando en el primero se concentraron en la experiencia de terror.De todas formas hablan las ventas

Hijos de puta de microsoft por banearme del live: Supongo que tu no eres un hijo de puta por disfrutar del trabajo de otros, Si pirateas y te pillan es tu culpa por modificar un aparato para otros fines que no se te han permitido. Muchos han criticado a MS por hechar un millon y hacerlo como olas. se trata de joder las consolas algo lucrativo pero tambien es justo y efectivo contra los piratas. Y si yo soy un pirata pero tambien tambien compro.

PD:Busco la version del Fallout 3:GOTY con todas las expansiones en alguna tienda si lo veis decirmelo

Una respuesta to “Las 3 actitudes hipocritas de los foreros”

  1. Leonardo Says:

    pues ya te digo…. mira, si quieres algún día te puedo juntar más o menos 5 páginas en A4 contándote mis experiencias con usuarios en los foros. Durante dos años me he encargado de gestionar comunidades online para una empresa de videojuegos, y bueno, te puedo asegurar que he visto de todo:

    “perdona, pero la beta del juego tiene fallos. Quiero algún tipo de compensación por el tiempo que he pasado online sin poder disfrutar del juego en condiciones”

    “me ha tocado un objeto de regalo por ser un usuario nuevo. El problema es que al combinar este objeto que me habéis regalado con el “Espiritu del fuego” mi arquero elfo de nivel 23 y la habilidad “sigilo” no cosigo el bonificador de +1 punto en ataque contra enemigos de fuego. Quiero cambiar este objeto por uno disponible de la tienda, a ser posible “armadura poderosa”.

    La gente utiliza los foros y me parece bien: es una heramienta para compartir opiniones y experiencias. Pero es que los consoleros y jugadores foreros son de una raza especial.

Responder

