Ubisoft no confia en Assassins Creed 2

No se si muchos recordareis que hace unos 2 años surgio un juego del que se estaba levando mucho hype. Asasaisins Creed prometia ser un GTA mediaval y futurista a la vez. Las entrevistas llamaron mucho la Atencion por que la productora del juego era una mujer(Jade Raymond), lo mas interesante es que los  pajeros redactores hablaban sobre su belleza en las previews en vez del producto al que venian a representar.

Misteriosamente el juego apesar de ser repetitivo recibio notas de Quasiobramaestasuperartistica

Despues de escuchar a idiotas decir que el juego era bueno cuando mas de una vez suponia una molestia, El juego obtuvo unas notas de sobresaliente.

despues surgio una excusa de que el juego debia jugarse poco tiempo cada dia y la gente se cayo en vez de pensar que el trabajo de los redactores y analistos es jugar un juego y tener el trabajo listo para publicarse cuanto antes. por lo que la escusa de jugar con tiempo no justificarian esas notas.

Pues ubisoft con la segunda parte de su saga que recorre tiempos antiguos(nadie piensa que la trilogia original terminara en el presente y no en los recuerdos) han sido acusados por la revista alemana Computer Bild Spiele que denuncian que la empresa ubisoft les proporcionarian una copia del juego si le otorgaban una buena nota. No se que me preocupa mas que ubisoft no confíe en su producto o que la prensa de videojuegos se rebaje por una version de evaluación del juego, en cierto modo podria tener sentido por que una evaluación del juego no esta testeada pero ubisoft podria haber pedido que dado a que es version de evaluacion no apreciaran los posibles bugs y que les informaran sobre los que encuentren, en vez de pedir una gran nota.

La revista se ha negado diciendo lo siguiente:

Nuestros análisis son duros, pero justos. No renunciaremos a nuestras notas independientes sólo por tener una reseña a tiempo. Esto también es aplicable a Assassin’s Creed II. El editor no pidió que le garantizásemos la calificación de ‘Muy bueno’. En caso contrario, no recibiríamos una copia de evaluación, así que tendríamos que publicar nuestro análisis en el próximo número. Estaríamos encantados de darle al juego un ‘Muy bueno’, pero únicamente si lo merece.

Habra que andar con pies de plomo con Assasins Creed pero tener en cuenta que no pueden ser los unicos que compren notas. los consumidores dejaran de confiar en los medios estos desparecerian.

6 comentarios to “Ubisoft no confia en Assassins Creed 2”

  1. Mechaniloid Says:

    Creo que lo preocupante seria que los medios se vendieran por una simple copia.La cuestion es que si el juego es malo,es malo,pero lo curioso es que parece que las compañias y los grupos de programacion no tienen testeadores,porque no hace falta enviar un juego a una revista para que te digan si tiene fallos o no.Si el juego tiene bugs o fallos de camara o lo que sea,que no lo saquen y punto,que a la hora de cobrartelo no tienen problemas,y lo de los parches y actualizaciones via internet huele bastante.

  2. Mechaniloid Says:

    La verdad es que en tu paron en el blog,volvi a usar otro portatil,y como no tenia el blog en los favoritos,no me pasaba por aqui.Pero bueno,por aqui volvemos a estar.

  3. Fernando Says:

    jajaja, idiotas! assassin creed es un exelente juego! que la productora sea linda no tiene nada que ver. hoy, 18-11-2010 este juego ha vendido mas copias que no se que, y por algo es, es demaciado bueno, no sean envidiosos y escandalosos

  4. chacho Says:

    Fernando hoy en dia un producto se vende si tiene buen marketing, que puede provocar un efecto llamada muy potente; no si el producto es bueno ¬¬, que algo bueno tiene que tener, porque si no, no lo comprarias. Un juego debe ser divertido, y que te incite a JUGAR (de ahí su nombre juego). Personalmente éste en particular lo unico que tiene excelente es la parte visual y la movilidad del muñeco para moverte por el entorno. En el resto de cosas es bastante deficiente
    Me lo he pasado y me ha gustado pero no es muy divertido

  5. hector Says:

    jajaja estan locos este juego es exelente, en cualquier juego te puede dar un arma y ponerte a disparar y matar todo lo que se mueve, pero los mejores juegos son aquellos que tiene un balance entre historia, drama, y accion y este los tiene, a mi me gusto mucho, lo unico que siempre me molesta, es que me dejen a medias al final, pero el echo que me deje a medias es por que quedo deseoso para saber como continua, deben entender bien la historia, es todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: