PSP Go Violada

Todos sabemos que en cuanto sale una consola al mercado los medios y algun consumidor que sepa del tema, se vuelven como esos enanos de star wars(EdST) que cogen las maquinas y empiezan a tocarlas y trastearlas.

Pues muy bien la PSP go la super consola que hiba a poner fin a la pirateria por que todo seria controlado por sony por la descarga digital por lo tanto habria que pasar por caja si o si.

Pero un heroe internacional han tardado dos dias en piratearla y nos han dejado unos regalitos personalizados.

Sinceramente me gusta que el dinero llege a los diseñadores cuando el producto merece la pena(Habla el que se ha pasado el fallout 3 pirata  y esta esperando para comprarlo junto a sus expansiones en un pack o en la edicion coleccionista), Pero las compañias no entienden que siempre habra gente dispuesta ha modificar el codigo dejar ha un juego sin medidas de seguridad en una version que no te pide un disco,contraseña y demas complicaciones para jugar y con algunas medidas que son anticonsumidor como el DRM mira por donde que tengo Spore pirata y no me arrepiento de tener un producto libre de limitaciones y por la patilla. Detro de poco are un post sobre los metodos antipirateria mas efectivos.

Sinceramente el hacer que el consumidor necesite otra consola(PS3) para tener juegos,nuevos perifericos,el mismo precio y enviar a la mierda a las tiendas fisicas hacen que la psp go no tenga mucho futuro y yo solo tengo que decir que sony se merece ese fracaso.

PD:Primer modding de psp go

Se que es una chorrada pero es el primer mod aunque sea muy light

¿EdST no hay quien no los quieran? -Si los de  sony-

Una respuesta to “PSP Go Violada”

  1. Webo Says:

    Bleh, tarde o temprano tendría que pasar

Deja un comentario