Distorsionando Final fantasy VI

Hoy me he bajado una rom de un juego que dudo que pueda encontrar de forma legal, El final fantasy 6 version Advance que si digo la verdad estoy jugando como material de referencia para la historia de un juego de aventura con toques RPG y he decidido jugar a esta saga como referencia para mi guion.

Despues de jugar cinco minutos descubro que mi guion en mucho mejor o almenos eso pienso.

hasta me voy a permitir distorsionar la historia del juego para hacerla mas divertida.-Este post se ira actualizando mientras me paso el juego-

-Empezamos viendo unas letras que nos habla sobre una guerra que acabo con la magia y que despues de derrotar a los Magi resulta que las maquinas han evolucionado dado a que la gente ya no tiene magia, nos hablan de que hay alguien que quiere conquistar el mundo por las malas(Este le pidio a todos los reyes que les diera su reino como les dijo que no ahora lo intenta por las malas)

-Vamos avanzando con el modo 7 como cinematica y nos van presentando los creditos sin duda hay gente de prestigio pero aunque en el sonido participe nobou uematsu prefiero escuchar el bure bure de zetsubou sensei o un remix de SotC.

Avanzo con los 2 soldados por el pueblo mientras que nos atacan uno a uno perros que se combierten en lobos de 2 metros y soldados que parecen momias contra maquinas que les superan en tamaño y numero, mato a varios inutiles y un tio libera una babosa contra nosotros los dos tarugos soldados que me acompañan dicen que si atacamos al cascaron nos ara daño por lo que nos resignamos a matar a tres cabezas que salen a los 2 turnos de haber muerto la anterior en ese tiempo soy tan idiota que pruebo a atacar al cascaron para probar un chute de energia, despues de terminar el combate, llegamos a un crista en el que hay congelado algo asin como un dragon se teletransportan los tios de antes y yo me quedo frente a el veo rayo explosiones y no entiendo nada(Supongo que es una batalla de mucho poder)

Despues de ser derrotada en una ¿CG? mi personaje se despierta en la casa de un viejo verde que dice que tenia puesta una corona para controlarla y que ella no recuerda nada(mmm… los de rule34 se estaran frotando las manos).

Resulta que los guardias llaman a la puerta para que te entregen y tu huyes por un sotano conectado a una cueva y te ves atrapada por unos guardias te rodean y mientras pensaba que ocurrira algo y se salvara Oh! sorpresa! se abre una grieta y queda incosciente de nuevo y empiezas a recordar una escena donde un viejo que rie como malo que es te pone ese collar. despues se pone a decir cosas de dominar el mundo y se pone a ergil el hombro como nazi se pone a decir que dominaran el mundo con unos 3 tios que tienen pinta de ser guerreros magos y todo eso que despues seguro que nos los cargaremos al final del juego, dan unos pasos adelante y se muestra a una fila de soldados y todos se ponen a levantar el brazo y a decir hail hitler.

El viejo habla con un tio al que llama ladron pero que dice que es un cazatesoros y le envia a por la chica, el tio llega a la chica y los guardias llegan por otro lado y entonces bienen unos moguiris les dices que si quieren

morir por ti luchar contigo y responden mogi o algo asin que el tio interpreta como si.

Te explican que puedes usar select para usar a varios personajes algo que veo bastante bien aunque me tire 2 min usando select y cambiando de moguris para darme cuenta de que podia controlarlos individualmente, mato al jefe y despues llego a un castillo de un tal figaro, me dejan pasar me presento ante el rey y te empieza a tirar los tejos despues me viene diciendo la sirvientas que se lo dice a todas las chicas incluso a ancianas(y esto no lo estoy exagerando).

Me pongo a husmear por la prision y veo que  los presos se mueven de un lado para otro gastando energias para que yo tenga que esperar a que esten cerca de la puerta para hablar con ellos, uno de ellos me dice que el rey tiene que ocuparse de una cosa mas importante mas importante.

Supongo que sera una amenaza por que el es el rey de un castillo en medio de un desierto sin pueblo al que defender.

SE IRA ACTUALIZANDO Y ESPERO QUE MEJORE LA HISTORIA

36 comentarios to “Distorsionando Final fantasy VI”

  1. Trucos Juegos Says:

     ¿Donde pudiese descubrir ago mas referencia encima de el idea?

    Me sirve muchisimo y lo has desarrollo excesivamente adecuadamente.
    Gracias.

  2. Juegos Gratis Says:

     La Mayoria De la posteo parece redactada de un mmodo directa y
    inmediata. El presente portal resulta ser de lo preferible que he descubierto en gran parte de On line.

    Mis Mayores Felicitaciones.

  3. guia para destiny Says:

    Es el momento perfedto para hacer algunos planes
    para el futuro y ser una persona feliz. He leido este
    inferesante publicacion y ssi no te importa quisiera recomendarte sobre algunos interesantes topicos
    o pistas. Puede ser tu seas capaz componer los siguinetes post relacionados con este articulo.

    Me encantaria leer muchisimo mas cosas sobre este topico

  4. juegos gratis Says:

    Cuenta este weblog una pagina de comunicacion? Estoy tenbiendo
    con muchos problemas para encontrarla, me agradaria enviarle mi e-mail.Tengo ciertas ideas creativas
    para su pagina web que posiblemente estee interesado en saber.
    Sea como sea es un genial Web blog y lo visitare a menudo.

  5. Juegos Gratis Says:

    De seguro que este texto ha sido revisqdo por la gran parte de los usuarios,
    de la web ya que ess un atractivo articulo para la fabricacion dde emergentes paginas
    de internet.

  6. Juegos gratuitos Says:

    ¿Por donde pudiera hallar mas profusamente comunicacion encima de dicho tematica?

    Me sirve demasiado y lo hass publicado realmente bien. Felicidades.

  7. Trucos GTA 5 Says:

    De hecho no encuentro adecuado loo que has apuntado.
    Me da la impresion de que de ningun modo te has documentado
    correctamente. ¿De verdad piemsas todo esto?

  8. juegos para niños Says:

    Estoy seguro que este escrito ha sido leido por
    la gran parte de los visitantes, de internet ya que resulta
    un ameno parrafo para la elaboracion de actuales webpages.

  9. Juegos Gratis Says:

    Esplendido! No he podido dar con un forrum tan sugestivo
    como este en toda la internet! La Totalidad De laa info consiste en algo
    muy eficaz.

  10. Juegos on-line Says:

    Magistral! No he sido capaces dee encontrar un site tan sugestiva como este en toda la grupo!

    Parte De la asesoramiento representa algo muy beneficioso.

  11. videogames Says:

    Flipante! Me agrada este web blog! ¿De donde obtienes
    tan valiosas opiniones? Un escrito realmente seductora.
    Directamente a favs!

  12. grand theft auto v Says:

    ¿Podrias manifestarme en donde has localizado tanta noticias eficaz?
    Es algo simplemente extraordinario!

  13. videojuegos mexico Says:

    Como estan?, creo que este es un gran site.
    Tropece con el por suerte😉 Lo vere mas por costumbre debido que
    lo he añadido en marcadores . Estte tipo de comentario es la mejor forma dee variar y asistir con las personas interesadas.

  14. de todas recomiendo esta Says:

    Me agrada esta website. ¿Puedes decirme unos
    cuantos cheats dee diseño y estilo?. Cordialmente Agradecido.

  15. http://juanmalarraaga.wordpress.com Says:

    Un blog fantastico con muchisima referencias beneficiosa.

    Enhorabuena!. Sin la menor duda uno de mis el bookmarker!

  16. videojuegos de mario Says:

    Me flipa realmente lo que realizais. Estte modelo de trabajo
    astjto y una exposicion directa!! Seguid posteando
    un trabajo tan maravilloso tios, yo he incluido esto a mi blogroll.

  17. trucos juegos wii Says:

    El diseño y estilo de el internet web tiende a ser bastante seductor.

    ¿Seria Posible arme a conhocer mas o menos cheats de estilo y diseño?

    Cordialmente Agradecido.

  18. videojuegos y trucos Says:

     Absolutamente Toda la contenido aparece escrita de maneras
    simple y directa. El presente Web blog es de lo superior que
    he observado en la totalidad on-line. Sinceramente Agradecido.

  19. logros juegos Says:

    ¿En que lugar seria capaz encontrar mucha mas referencia sobre el tema?

    Me ha agradado muchisimo.

  20. coleccion Says:

    Son unas ideas realmente fuera dde serie directamente
    vinculadas a blogging. Has revisado ciertos elementos utiles aqui.

    Sea como sea sigue escribiendo.

  21. bungie destiny gameplay youtube Says:

    Buen dia desde Lumbier Pueblo de Espaa ! Estoy harto en ell
    curro aasi que he pensado echar un vistazo a su site desde mi telefono durante ell descanso.

    Me encanta las novedades que introduces aqui y no puedo esperar a llegar a mi
    piso para echar un vistazo. Estoy alucinado de llo aceleradamente que tu pagina carga en mi
    celular … No estoy usando conexion WIFI, unicamente 3G ..
    De todas maneras, increible pagina web!

  22. destiny alpha ps4 exclusive Says:

    Me apasiona ciertamente los motivos que escribes En este sitio, aunque el estilo y diseño del pagina web representa
    algo poco atractivo. Seea como sea, Sorprendente web-post.

  23. destiny alpha ps4 Says:

    Wow! Realmente me siento hechizzado con el
    ideario del pagina. Es accesible y aun asi eficiente.
    En miles de veces es muy problematico lograr un contrapeso enyre utilidad y presencia de diseño.
    No puedo dejar de comentar que has confeccionado un trabajo buenisimo con esto.

    Aparte, la pagina se carga muy deprisa en mi Firefox.

    Una Web blog sobresaliente!

  24. destiny news updates Says:

    Enhorabuena y gracias por el total de la asesoria que has puesto.
    Me agrada este forum! Es posible que mejoraria el composicion, si bien el resto esplendido!

  25. destiny xbox 360 ghost edition Says:

    Felicidades y gracias porr completamente toda la posteo que has desarrollado.
    Me fascina este blog! Acaso revisara el diseño, de todas formas el resto extraordinario!

  26. destiny ps4 alpha end date Says:

    Maravilloso! Me gusta este webb blog! ¿De adonde sacas tan grandiosas
    ideas? Un post realmente interesante. Directamente a
    el bookmarker!

  27. destiny john glithero Says:

    Me encanta bastante los asuntos que escribes
    aqui, pese a ser el estilo y diseño del blog es sin gracia.
    Sin duda, muy utikl posteo.

  28. destiny pc beta Says:

     Bien puesto, si bien hay varias ideas en las
    que no me siento en sintonia.

  29. destiny bungie reddit Says:

    Wow! Ciertamente eswtoy cautivado con el ideario del site.
    Es simple y aun asi mimo eficiente. En diversas ocasiones es
    muy dificultoso alcanzar un contrapeso entre usanilidad y apariencia visual.
    tengo que señalar que has hecho un post perfecto con esto.
    Ademas, la pagina se carga muy deprisa en mi Chrome.
    Un blog excepcional!

  30. claves minecraft Says:

    El diseño y estilo dee este Web blog me parece
    extremadamente atractivo. ¿Podrias darme algunos recomendaciones dee
    diseño y estilo? Muchas Gracias.

  31. gta 5 mapa Says:

    Me encanta laa forma een que has posteado sobre el argumento
    si bien es cierto que en nada estoy en sintonia con alguna
    sugerencias. En absoluto haay mucha documentacion.

  32. gta 5 videos Says:

     El contenido de ninguna manera es moderno y debido a esto de ningún modo resulta ser atractivo.
    Crreo que un tema debería de ser más vigente e importante.
    Chao

  33. grand theft auto v Says:

    Negativamente pienso quue lo que has expresado ppueda ser de este modo.

    Deberas informarte de mejor forma o reemplazar las recursos
    de asesoramiento.

  34. grand theft auto v Says:

    De hecho no he podido evitar resistirme comentar.
    Sencillamente genialmente escrito

  35. gta 5 mapa Says:

    Como estan!Un amigo de mi gupo de Myspace envio esta
    pagina web entre los miembros del gruoo asi que he pensado echar un vistazo
    la pagina. Sin Ninguna Duda me ha gustao la documentacion. Metere
    esto en mi favoritos y se lo twiteare a mmis seguidores! Magnifico pagina y
    un diseño excelente.

  36. como conseguir dinero en gta 5 Says:

    Muy Bueno. Me gusta la manera como has resumido el tematica.
    ¿Me seria posible entregar un poco mas contenido de el topico?
    He estado muy interesado een El presente
    topico. Lo Apreciaria mucho.

Responder

