¿La saga Ico seran 4 juegos?

Ico-Ico

Nico-Shadow of the colossus

Trico-The last guardian

¿¿Tetraico??

La saga de fumito hueda terminara en el cuarto juego en el que se esta entregando al maximo, que por que lo se por los bloques que aparecian en el jardin del eden de shadow of the colossus que es la precuela de ico,en las rocas se veian los siguientes dibujos

Segun mis interpretaciones:

3-Es ico original por que son dos compañeros que van cojidos de la mano para entrar en una mazmorra

1-Me recuerda a la torre de shadow of the colossus

4-Es sin duda trico / The last guardian por la una mano grande llevando a una mas pequeña a una mazmorra(Que practicamente es lo que se ha visto con el video de Trico en el que el bicho que casualmente junta los 12 animales del horoscopo oriental) llevaba al pequeño a dentro de unas mazmorras posiblemente por que el no pueda entrar en ellas

Que que sera el proximo proyecto de fumito hueda pues si observais en la imagen 2 hay dos mundos y dos agujeros pero en el de arriba hay una persona posiblemete mirando o esperando a que llege alguien tambien puede que estemos ante un juego en el que estaremos completamente solos sin nadie

6 comentarios to “¿La saga Ico seran 4 juegos?”

  1. kauffman Says:

    JOOOOODER

  2. lobo azul Says:

    como descubriste esto amigo??? se me hace muy interesante ya que tus descripciones estan muy buenas (mas en la 3 que es la de ico) pero …..yo no le encuentro la forma al 1, a mi me parce como un ojo (jajajajajajaj como el de yu gi oh XD) y en la 2 yo diria que es el puente de shadow of the colossus y los presipisios a los lados pero… mi teroria falla por la supuesta”persona” que esta alli
    me gustaria que hicieras mas teoria (aaaaaaaaa … tambien me gustaria adelantar el tiempo para poder ver si enverdad son 4 jajajaja ;D)

  3. lobo azul Says:

    haaaaa!!!! y en que pared se pueden observar? o estan en diferentes lugares cada 1?

  4. lobo azul Says:

    wow!! pero no tienes la ubicacion exacta por ejemplo cerca de la pequeña picina o algo asi?

Responder

