Travis es Comunista

Se ha presentado el trailer de No more Heroes 2 Desesperate Struggle y la verdad es que no he jugado el primero es un juegazo.

Pero pansando del juego pasemos a las fotos o scamas

Si van a mostrar imagenes almenos hay que mirarla

Si van a mostrar imagenes almenos hay que mirarla

Pero vamos al fondo de la cuestion que travis es un comunista los motivos son los siguientes.

Esta en un lugar muy frio que me sugiere Rusia

y la prieba final esta foto

Camisa roja y una estrella mm..

Camisa roja y una estrella mmm..

5 comentarios to “Travis es Comunista”

  1. mechaniloid Says:

    Yo he jugado al primer,de hecho lo tengo pero no lo he acabado.Debo decir que desde hace bastantes años estoy en crisis con los juegos,me aburren mucho.A lo unico que juego es a la DS y al emulador de Super Nintendo.Supongo que el segundo sera como el primero.El mayor defecto es que las fases de la moto y los trabajos joden absolutamente el juego,las fases de espada son lo mejor,a pesar de eliminar la sangre.Ademas algunas de las fases de matar son para hostiar a los programadores(la del tunel es para fusilarlos).Total,que si el juego fuera solo de repartir hostias estaria muy bien,pero lo estropean,graficamente es un poco penoso(la WII puede hacerlo muchisimo mejor estoy seguro).
    De todas formas no se puede esperar nada mejor de WII,seguramente la peor consola de la historia,la cual pardillamente me compre i ahi esta muerta de risa,sobre todo porque el maldito control de todos los juegos es lo peor(aunque el de No More Heroes esta bastante bie).Yo compre la WII porque prometian un control revolucionario,y lo que me vendieron fue una Gamecube muy cara,con un sistema de reconocimiento de mnovimientos absolutamente deficiente.El tema de la ropa,debes saber que una de las cosas que se puede hacer es comprar ropa y complementos,asi que si les diera la gana podrian poner un uniforme nazi o lo que quieran poner.La verdad es que el juego tiene su gracia,pero repito que lo estropean,echale un vistazo si puedes,tiene sus puntos.

  2. mechaniloid Says:

    Si que tiene mucho catalogo,pero entre las adaptaciones de ps2 ,incontrolables con WII(tengo el transformers y el primer dragon ball que salio en wii),los juegos que se juegan todos igual,basicamente de minijuegos para toda la familia y que los juegos descargables antiguos ya los he jugado o puedo hacerlo via emulador,el panorama no es muy bueno.La mayoria de los juegos buenos son de nintendo,lo cual dice poco del apoyo a esta consola.Creo que nintendo ha vendido humo y lo unico que intenta es vendernos perifericos caros(el motion plus es un parche de un mando incompleto).Conozco guizmondo y las gp,son un buen apañopara los emuladores,pero deberian ser algo mas potentes para emular mas consolas.

  3. mechaniloid Says:

    Vale,he comentado antes de leerlo,no entiendo lo de la gizmondo,solo se que como la gp lo que hizo la gente fue usarla para homebrew,pero no entiendo el comentario sobre la guizmondo.

  4. cepa261292 Says:

    Pues para mi el primer no more heros es un juegazo tanto por su humor(cargando partida [mas bien cagando] o lo de “como me imagines desnuda por la mañana te despertaras sin tu wiimote” XD), como por su libertad (aunque en la ciudad hay menos gente que en gibraltar y las misiones secundarias no son nada del otro mundo y por lo tanto no es un GTA que digamos), ropas para dar y tomar (89 camisetas y otros tantos pantalones) y los modelos de katanas laser y sus accesorios (la letalidad del modelo MKIII es impresionante y si parece una katana al contrario que las otras).Hasta aqui mi opinon que ganas de que salga desperate struggle!!!!!(¿El struggle no era eso del KHII donde 2 gilipollas se daban ostias con palos de gomaespuma?)

Responder

