Desproticando contra Nintendo Accion

Si estas leyendo es por que tienes internet, actualmente cuando algun desarrollado dicer alguna gilipollez para decir hype,sacan un trailer,etc… esta en cuestion de segundos en la red listo para alabarlos o insultarlos por subnormales. En estos tiempos en los que estamos informados de inmediado ¿que nos puede mover a ver las revistas y ademas pagar por ellas?

-Las exclusivas(Ejemplo comprarte la Revista Famitsu o Game Informer) para enterearte de algo que en 3 dias estaran en todos los blogs

-Opiniones personales de gente de la prensa muy preparada-

-Analisis serios y sin ningun amor por ninguna compañia.

-Tiras de Humor(Hay gente que lo compra para leer una tira que no ocupa ni el 1/3 de la pagina)

Si no tienes eso en una revista lo mas probable es estar declarada en banca rota.Os preguntareis(Los pocos que seais que seguisteis conmigo despues de mi muerte y esperar los 3 semanas para resucitar me llamo jesus)

¿Tiene de esto la nintendo Accion esto?

No, pero parece que nintendo la mantiene o la siguen comprando

Tambien puede que estemos ante una nueva norma que quiera decir Desastre humoristico por que me he reido mucho pero mucho con esta revista.

Como puntuan.

Graficos que raro que este en primer lugar cuando nintendo decidio seguir la jugabilidad,Dicen que puntuaran la creatividad de las imagenes cuando en realidad en wii estan usando estetica cartoon para ahorrar en graficos y pocos como WinkWaker o madworld se salen de esta regla.

Diversion solo diversion en nintendo accion deben pensar que un videojuego es inferior al arte por que no transmite sentimiendo como Odio,Tristeza,Miedo etc… (Ejem.. ICO,Zelda,Halflife no transmiten ningun sentimiento al jugador)Yo creo que Diversion deberia ser cambiado por  inmersion pero es mi opinion y nadie me hara caso,por que pienso mejor.

Ademas ¿¿no se decia que el wiimote que era para estar mas inmerso??

Multijugador ejem.. creo que esto es opcional y solo es necesario para que en las revistas desmerezcan a un juego por no tener multijugador cuando se debe puntuar a un videojuego por lo que es y no por lo que le aigan puesto o no.

Duracion Donde quedo la rejugabilidad,variaciones en la historia,misiones secundarias,etc…

El Sonido,Inmersion,Historia,Innovacion,Posibilidades online son ignoradas.

Por lo demas sige el sistema pegi(Las indicaciones que los padres no siguen) y que capacidades de las consolas usan.

Veamos un Ejemplo de puntuacion.

Pincha en la imagen para ver mas grande

Es un clasico que en mi opinion creo que podria haberse vendido en wiiware.

En graficos estoy deacuerdo en que estan muy bien aunque creo que deberian haber puesto 4 estrellas, lo mismo me ocurre con diversion pero que digan que el multijugador es normal contando con lo limitados que estan y ademas de que el sistema para Gigamac es mas de lo que se esperaba creo que deberia haber sido mejor puntuado-

Duracion:Si mirais en lo peor dicen que tiene una ALTISIMA DIFICULTAD como se te va hacer el juego corto ademas de que el multijugador aumentaria la duracion del producto.

Ahora comparemos con Virtua tennis 2009

Si miran en Duracion nombran el multijugador para la duracion y por ello tiene 4 estrellas  cuando en Punch out! tiene un 1 miserable estrella de supermario.

En graficos dicen que apuestan por el realismo y que los personajes son reconocibles.

Hasta donde llega el realismo en wii eh?

Hasta donde llega el realismo en wii eh?

Lo mejor de todo es el te gustara… En el que te dicen que juego te gustara mas y en que debes pensar cuando lo que cuentan son las esperiencias personales del jugador y apesar de  usar Wii motion plus parece que Wiisports le supera.En fin un trabajo bien hecho no se puede comparar con los juegos deportivos de turno.

Lo digo con ese punch out 83 y Virtua(L )(odio que se salten esa L)tennis 1009 con una puntuacion de 83.

Y cuidado que Hanna montana esta bastante cerca de estos juegos.

Los juegos Merchandainsitienen casi la misma calidad que otros propios para la industria

Los juegos "merchandising"tienen casi la misma calidad que otros propios para la industria

Otra de la caracteristicas que diferencian a esta revista de las demas es su forma de presentar los juegos.

Os costara creer pero la scan a salido favorecida respecto a la imagen real

En vez de poner un Artwork en el que se ponga al personaje protagonista como este que mostrarian al personaje y seria mas reconocible nos ponen unas de esas imagenes que presentan los de HVS y agrandarlas como lo que he hecho en yo con la imagen del juego de Hanna montana que como podeis observar queda horrible.

Yo discrepo especialmente con lo del juego mas adulto de pokemon y coloseum no existe

Yo discrepo especialmente con lo del juego mas adulto de pokemon y coloseum no existe

Pero pasemos de las injustas puntuaciones de los redactores, a los de avances.

No se se jugara con la polla??

¿PALMEO?no se se jugara con... ¿la polla?

En realidad he oido que funciona y todo eso ¿pero tengo una pregunta? Como lo detecta y si nintendo puso funciones secretas por que nunca oi que detectara palmas.

Ya se han ahorrado que señale con el paint las partes que voy a criticar ya estan en negrita

Ya se han ahorrado que señale con el paint las partes que voy a criticar ya estan en negrita

Dar toquecitos sobre la caja(El wii mote suele detectar eso)

60 Euros para jugar a 5 minijuegos a que es economico(y Sin contar mandos de 40 Euros)

Nos remarcan al creador que tiene una obra conocida(y que esta de tapa caida respecto a las grandezas de las 2d y adventures)para que lo compremos

REVISTA POKEMON

Me entran ganas a asesinar al creador de esos personajes

Me entran ganas a asesinar al diseñador de personajes

Los pokemon tubieron tanta importacia en la revista que se puso un apartado aparte para esta(La realidad es que si no es por esta revista la NA puede que no existiera ya)Aqui unos niños de 11 a 9 años preguntan por cosas que podrian buscar en internet perfectamente y Atencion que Aqui la revista desvaria con las respuestas a las preguntas(O yo soy el que desvaria)

No Battle revolution es una mierda como una catedral que solo se puede disfrutar si tienes una DS y un juego de pokemon no tiene historia los modelos son los de Colosseum y las animaciones an empeorado excepto rayo hielo. ademas de que solo te dejan un misero equipo de 6 pokemon y la verdad me alegro de haberlo alquilado por que en principio tenia ganas de comprarmelo.Tambien podemos ver que estan muy informados asegurando que habra otro pokemon en wii, cuando dijeron que no veian un nuevo pokemon en wii, es extraño que una persona que se ha separado de la saga pokemon este mas informada sobre esta que un medio especializado y el caso se repite por que en la revista de este mismo mes hacen esta pregunta.

Sera el efecto de las drogas pero creo que en la portada pone Por los Expertos de nintendo accion

Sera el efecto de las drogas pero creo que en la portada pone Por los "Expertos" de nintendo accion

Se que es ridiculo esas actuaciones y el tio gordo que lleva vigote de Hitler y que va de blanco, pero  estan confirmadas Pokemon Silver Soul y heart Gold.

Poniendo a los que corren el riesgo como entrenadores de segunda

Poniendo a los que corren el riesgo como entrenadores de segunda

No se crear una copia para esegurar lo que hicistes o pasar a un amigo un pokemon legendario que solo tiene en esa edicion, es de personas de segunda.

Machop macho Gaaaay!!! (Enserio esto se combierte en un Club de SM si ponemos luces y mas cuero)

Por lo demas desvario con cosas como que el pokemon magby se encuentra en un lugar al que llaman Montaña Dura y por lo que os mostrare mi desvario

Quieres capturar el pokemon ¿¿no??

Quieres capturar el pokemon ¿¿no??

En una entrevista a los creadores de pokemon un parrafo entre cortado a  acabo diciendo esto

Supongo que estareis contentos con unos de mis ladrillos ahora con un 30% mas de faltas de orto-grafia en el que me he gastado unos 2,99 € que quiero que me devuelvan ,comenten algo para ver si se lo han leido.

10 comentarios to “Desproticando contra Nintendo Accion”

  1. JoseGamerMC Says:

    Yo antes compraba NA pero la verdad es que se ha vuelto un poco… ¿Rara, quizá? No sé, es como si las puntuaciones y respuestas dejaran mcuho que desear…

  2. squallleonhart8 Says:

    Nintendo Acción no es lo que era. Desde la salida de Pokémon Amarillo o así, pasó a ser “Pokémon Acción”. ¿Dónde quedó la buena revista que era? Añoro sus tiempos de Nintendo 64…

  3. kofmaster Says:

    La verdad Pokemon Platino (ya sacando el tenga de que es repetitivo y un refrito de los demas) ha sido todavia mas descepcionante por la censura y el aumeto de bugs xD. En cuanto a la clonacion veo algo tonto que digan que son trucos, son bugs.

  4. mechaniloid Says:

    Nintendo va de capa caida,aunque vendan muchas Wii.Cada vez van mas a lo facil(los demas tambien,pero lo de Nintendo es sangrante).Creo que en general todas las revistas estan llenas de gente sin ganas,que publican solo las informaciones oficiales y que convienen.Las puntuaciones se otorgan claramente por interes(Hanna Montana,Imagina ser,etc).Lo dicho,a lo facil que siempre habra alguien que compre esas cosas y a ganar dinero sin esfuerzo(posiblemente por eso aun existe Nintendo Accion,para encasquetarle auutenticas chuifas a los niños Pokemoneros y niñas Hanna Montana).

  5. mechaniloid Says:

    Lo de la caja con el palmeo,otra treta mas para vendernos un trasto inutil,lo de las funciones secretas que dices del mando,probablemente lo que usan es algun defecto de los giroscopios del mando,algo parecido a lo que hacian los programadores con el defecto de la pantalla de la primera GameBoy.

  6. mechaniloid Says:

    Por cierto,me suena que el Super Punch Out esta en la consola virtual,o almenos van a ponerlo,lo digo de memoria.

  7. Trivi Says:

    Lee mejor, lo del fallo no es verdad, antes pone claramente SIN EMBARGO, NO QUERIAMOS QUE….
    Me gusta la revista, pero en mi opinion podria mejorarse, la prefiero antes que sony consolas (que es hermana suya, es decir, de la misma casa editora). Se puede mejorar muchas cosas.

    • yonkykong Says:

      He editado el error podrian haber intendado que no quedaran mal entendidos como esos pero la falta de informacion el criterio de las puntaciones tambien dejan de que desear

  8. cepa261292 Says:

    El NO estaba en la columna de antes no era un error de prensa esque se lee asi😄 (cierto que despues de un tiempo leyendo manga cuesta leer bien otras cosas pero esto es pasarse)

  9. mural painting Says:

    Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site. It’s simple, yet effective.

    A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say you’ve done a great job
    with this. Additionally, the blog loads very quick for
    me on Safari. Superb Blog!

Responder

