Elecciones en Meristation

Si cogemos (NO soy mexicano)nintendo,sony,microsoft nos damos cuenta de que sus colores pueden ser partidos politicos
NINTENDO=PSOE
SONY=PP
MICROSOFT=IZQUIERNA UNIDA
Todo esto concluye en ELECCIONES exacto!!
y ahora os preguntareis ¿¿a que coño biene esto??
Pues resulta que en Meristation cambian de chica y estan decidiendo con que tia se quedan(Los pajeros crearon multicuentas para sabotear los foros)
Hay dos chicas entre elegir y como no se mi nombre le pondre motes.
CARITAS

¿¿Quieres verme cada semana en las noticias guapo??

¿¿Quieres verme cada semana en las noticias guapo??

ANDROIDE

OPERATIVO SEÑOR TODAS SUS NOTICIAS SON NOS PERTENECEN

OPERATIVO SEÑOR TODAS SUS NOTICIAS SON NOS PERTENECEN(Si no lo entendistes ponlo en ingles y buscalo en google)

Creo que ella trabajo antes en los anuncios esos de Cagon donde aparece una tia del futuro para darle la lejia del futuro(Ese seria el unico por que el capitalismo hizo que triunfara)tengo que admitir que no solo tiene pinta de androide sino que se mueve poco(en la cama)y es inexpresiva muchas veces.

Los merisobacos

Tambien he hecho esto para vengarme de los de meristation por decidir unas imagenes muy adecuadas(Ponerte el final del juego con el Liberty prime) para hablar sobre la nueva expansion de Fallout3 que por cierto aun NO me he pasado

Mañana habra una gran sorpresa uno de esos analisis de verdad que ago yo

5 comentarios to “Elecciones en Meristation”

  1. mechaniloid Says:

    Nunca he echado un vistazo a Meristation pero supongo que hacen videos con presentadores y tal.Hombre la primera foto no es muy buena,y la segunda parece que esta de mejor ver,pero bueno si luego es un palo delante de la camara mal vamos.Si pusieron imagenes del final del juego,habria que colgarlos del palo mas alto,no se ni como se les debio ocurrir.Si se quiere ver el final de un juego se busca en internet i punto(dos Final Fantasy a los que llego al final y no me paso por aburrimiento).Me paso.

    • cepa261292 Says:

      Es un gran logro llegar al final de 2 final fantasy sin cansarte. Yo solo me he terminado 4 de ellos (VII,VIII[este al 100%],IX[quiero superar el reto de terminarlo en 12 horas] y X-II) y es gracias a que FF siempre ha sido mi favorito a la hora de jugar y elegir consola. Que alguien cuelge a los de noticias meristation de el palo mayor por mostrar el final de FallOut 3 (yo ya lo vi jugando asi que me la sopla) arrrrrr!!!!!!

  2. mechaniloid Says:

    Alprincipio creia que eras mexicano,curioso eh?

  3. cepa261292 Says:

    mi ordenador genero la primera cara que no se te olvide😄,vaya 15 min de puro cachondeo. Dejando eso aparte… como se te ocurre comparar a mocosoft con IU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

